Equipamientos y acabados nuevas VW T6 Ocean

Iniciado por KARAMBONY, Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgomontaña

Cita de: KARAMBONY en Febrero 09, 2016, 18:58:50 pm

Por ejemplo a mi, que ya me entregaron la mía hace aproximadamente un mes, en la documentación del equipamiento de serie que me entregaron con el presupuesto, ponía "....alfombrillas en cabina", y cual fue mi sorpresa que cuando me la entregaron, las alfombrillas que pusieron eran de esas de goma de 10 euros del Aurgi. Se lo reclamé al comercial, puso cara de no saber que le estaba diciendo, y después de enseñarle el documento con el equipamiento de serie, me insinúa que no sabe nada, pero que hará las gestiones para pedirme unas originales de VW. Todavía estoy a la espera..., Hoy le llamo y me dice que  aunque lo ponga en la documentación esto cambia y que no sabe... pero que que va hacer un chanchuyo para que me las envíen ¿?

Hay que tener cara, que con lo que cuestan las furgos nos estén vacilando con unas alfombrillas que cuestan 60€

¿Alguién me puede informar de cómo las están entregando las Ocean , con respecto a las alfombrillas....?
La mia vino con las alfombrillas de goma originales de Volkswagen que por cierto son de gran calidad.

alopifig2

Acabo de llegar del concesionario. Mi Cali Ocean ya está aquí. Aún la estaban preparando por lo que entre papeleo y demás tardarán unos pocos días.
El comercial me ha comentado que se habían equivocado en VW con el precio del Pack Protection.
Tal com estaba en el configurador a principios de año valía 30 euros!!!!
Yo lo pedí, sin dalre más importancia. Ya me pareció estraño por ese precio.
El resultado es que al recibir el vehículo no les cuadraban los números pues el Pack Protection vale 3000 euros (según me dice). En el configurador ya está corregido!!!!

Evidentemente me han conservado el precio que salía en el configurador inicial. Parece ser que no ha sido el único vehículo y que ha pasado en otras T6.

Esta noche voy a celebrarlo!!! Acabo de ganar 2700 eureles!!!! + IVA!!!!

Furgomontaña

alopifig2 menuda suerte que has tenido  .palmas .palmas .palmas

En cuanto al extra de la Ocean "Concepto de iluminación interior Camper Confort Plus" que a nadie se le ocurra pedirlo, el compañero Karambony lo pidio y su furgo no trae nada diferente a la mía, o bien se lo han cobrado y no le han puesto el extra o es una estafa.

trasgu38

Enhorabuena a todos lo que os a llegado la Cali Ocean, yo con ganas de que llegue y poder verla in situ. me quedo por aqui para todas las posibles dudas.
o te mueves o caducas!!!

JaAg65

Hola a todos, tengo encargada una ocean, que espero llegue a mitad de agosto.

A quienes ya la disfrutais, alguien podría comentar mas sobre el navegador??
con el Composition Media+app connect, funciona el control por voz?
he leído sobre dificultad para conectar el tf móvil.

por favor podéis explicar vuestra experiencia con estos equipos el media o el discover-plus.

gracias

efejotate

Yo hace dos meses que la tengo y aun no he podido conectarme al car net,
aparentemente el teléfono que tengas tiene que llevar como minimo el sistema operativo lollipop 5.1 para poder conectarte , pero eso no me lo dijeron cuando lo pedí y por el momento no voy a cambiar de teléfono
Por lo demás todo perfecto

jordit6

Cita de: efejotate en Abril 30, 2016, 11:05:06 am
Yo hace dos meses que la tengo y aun no he podido conectarme al car net,
aparentemente el teléfono que tengas tiene que llevar como minimo el sistema operativo lollipop 5.1 para poder conectarte , pero eso no me lo dijeron cuando lo pedí y por el momento no voy a cambiar de teléfono
Por lo demás todo perfecto



Ohhhh.


Con lo que cuesta furgoneta nis tendrían que regalar un Samsung 7. :o

JaAg65

Mayo 01, 2016, 20:43:43 pm #52 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 20:46:08 pm por JaAg65
o sea sin tf modern no se puede conectar.

y alguien tiene el discover-plus.
¿ que tal funciona como navegador ??

ahora con la bajada-desaparición(?) del roaming y con el google maps sin datos, parece que con el aparato básico debería bastar no??

gracias

Jork22

Alguno de los que ya tenéis la OCEAN, ¿la habéis pedido con 5ª plaza?

Si es el caso a ver si podéis poner alguna foto de como queda montada, a ver el hueco que queda. No permite montar la cama de abajo pero es por tener una idea de como quedaría montada para viajar. Me comentó el comercial que hay que tirar la bancada trasera hacia atrás porque sino no pueden meter las piernas los ocupantes de las plazas traseras y no sé si se perderá todo el espacio de carga o sigue quedando espacio suficiente para meter equipaje.

jordit6

Cita de: Jork22 en Mayo 03, 2016, 09:34:29 am
Alguno de los que ya tenéis la OCEAN, ¿la habéis pedido con 5ª plaza?

Si es el caso a ver si podéis poner alguna foto de como queda montada, a ver el hueco que queda. No permite montar la cama de abajo pero es por tener una idea de como quedaría montada para viajar. Me comentó el comercial que hay que tirar la bancada trasera hacia atrás porque sino no pueden meter las piernas los ocupantes de las plazas traseras y no sé si se perderá todo el espacio de carga o sigue quedando espacio suficiente para meter equipaje.


Hasta julio no se entregarán las primeras ocean 5 plazas :'(

Jork22

Cita de: jordit6 en Mayo 03, 2016, 22:06:43 pm
Hasta julio no se entregarán las primeras ocean 5 plazas :'(


En un concesionario vi una OCEAN de 5 plazas pero no pensé en mirarlo a fondo, eran los comienzos y no piensas en mil detalles que van apareciendo a medida que te metes de lleno en el tema de la furgoneta... Tenía el asiento montado en el sentido contrario a la marcha y podría haber pedido que me lo pusieran bien para estudiar el hueco y probarlo. Una lástima!!

¿Se podría llevar el asiento en sentido contrario? Eso daría mucho más espacio para las piernas porque uno podría ponerlas por un lado y el de enfrente por el otro.

groganpedigluten

Cita de: Jork22 en Mayo 04, 2016, 12:18:27 pm
En un concesionario vi una OCEAN de 5 plazas pero no pensé en mirarlo a fondo, eran los comienzos y no piensas en mil detalles que van apareciendo a medida que te metes de lleno en el tema de la furgoneta... Tenía el asiento montado en el sentido contrario a la marcha y podría haber pedido que me lo pusieran bien para estudiar el hueco y probarlo. Una lástima!!

¿Se podría llevar el asiento en sentido contrario? Eso daría mucho más espacio para las piernas porque uno podría ponerlas por un lado y el de enfrente por el otro.

Hola,
La nuestra la encargamos con el 5 asiento. Ayer nos confirmaron que está en producción. Imagino que para finales de mes podamos empezar a pensar en disfrutarla.
Salu2

jordit6

Cita de: groganpedigluten en Mayo 05, 2016, 11:26:04 am
Hola,
La nuestra la encargamos con el 5 asiento. Ayer nos confirmaron que está en producción. Imagino que para finales de mes podamos empezar a pensar en disfrutarla.
Salu2


En que concesionario la has comprado.  En mi caso tengo un problema,  mi concesión dice que están teniendo problemas de producción y no tienen fecha fabricación.  :'(

marmota89

Buenas!
Yo también estoy a la espera de una ocean...
Alguien ha pedido la toma de ducha trasera? Supongo que viene con el grifo no?
Otra duda que tengo, al tintar los cristales hay algun modo de hacerlo para que el cristal donde está el mueble no se vea diferente?
saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


alopifig2

Cita de: icemarmot en Mayo 05, 2016, 23:17:24 pm
Buenas!
Yo también estoy a la espera de una ocean...
Alguien ha pedido la toma de ducha trasera? Supongo que viene con el grifo no?
Otra duda que tengo, al tintar los cristales hay algun modo de hacerlo para que el cristal donde está el mueble no se vea diferente?
saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Buenas,

El telèfono de la ducha lleva una maneta tipo palanca en el dorso para abrir y cerrar. Al lado de la conexión existe un interruptor que acciona la bomba de agua. Ningún problema.