De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)

Iniciado por rovas, Febrero 09, 2016, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arjonilla

Hola, me quedo por aqui con tu permiso, mi pregunta es cuando la tengas terminadas tienes que homoloar todo lo que hagas???? es una simple curiosidad, aqui en Alemania tb se venden muchas ambulancias!! y quien sabe!!.

Eclipse

Mi granito de arena.

El tablet que tienes me temo que está desfasado. Un win XP de hace diez años tira menos que una tablet actual de 100€.

Pero ya que lo tienes, si encuentras una entrada USB puedes reinstalarle windows (un problema si no encuentras los drivers) o meterle xubuntu, que es un linux. http://xubuntu.org/

Esto te permitirá ver pelis o escuchar música, porque detecta más hardware que un win XP de serie, pero no creo que puedas usar el GPS.

arjonilla

Puedes isntalarle un gps por bluetooth, yo llevo esto con un nokia antiquisimo, lo bueno es que siempre se puede actualizar a la ultima version y funciona de maravilla, lo mejor el gps lo tengo a la segunda bateria, con un interruptor y se conecta automaticamente cada vez que partimos.. espero que te ayude!!.

Furgoberta

Hola rovas, peazo transformacion!  Me quedo por aqui con tu permiso!   .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

rovas

Buenas a todos,
la idea es canviar la pantalla por alguna tablet que se acople a la forma de la pantalla!!!! Pero és algo que ahora mismo no me preocupa mucho porque me queda mucho lio de todo por delante. Pero gracias `pr las ideas porque la cabeza va funcionando.
ARJONILLA, aqui tengo que homologarlo todo cuando este acabada.
ECLIPSE Voy a mirar a partir de ahora el miniPC que habia instalado con la pantalla a ver que puedo sacar, miraré lo del xubuntu a ver que tal....
FURGOBERTA  Bienvenido a qui todos aprendemossssss!!!! Gracias!!!
Gracias a todos por las ideas!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

rovas

HOOOOUSTOOOONNNNNN TENEMOS UN PROBLEMAAAAAA!!!!!!!
Ayer por fin baje el deposito de gasoil , corte tubitos de gasoil y demas y lo saqué de debajo de la furgo que no és fácilll!!!!!!   :'( :'(
Saqué el aforador y al ir a buscar algo limpio para trabajar con el aforador.............se me cayó al suelooooo!!!!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
He recogido las piezas pequeñas y no tengo ni idea de donde van ya que no tuve tiempo ni de mirarlo por dentro!!! .loco2 .loco2
Os pongo unas fotos a ver si alguien sabe del tema, gracias por adelantado:
Base del aforador

Piezas a colocar

Parte superior con los tubitos para colocar las piezas de antes

Foto completa

Otra foto de las 6 piezas

Como deberia ir ensamblado sin las piezas

Por debajo con los tres tubos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Chukubelo

Rovas, si no viene en el despiece del fabricante, pilla uno de desguace. Más simple y solucionas el problema rápidamente y relativamente económico. Vaya putada macho. Ánimo.

TBlanco

Despues de leer las 24 paginas del tirón e ir pensando en dudas y sugerencias... Llego al final y no me acuerdo de ninguna  :'( soy un desastre.
Bueno si, me acuerdo de una, para pintar el plato de ducha no será mejor buscar algo un poco flexible? Nosotros usamos pintura de poliuretano en el curro y si abombas la chapa no se agrieta.
Mucho animo con la furgo que ya empiezas/empezamos a ver la luz al final del túnel.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

arjonilla

Cita de: TBlanco en Septiembre 02, 2016, 12:22:54 pm
Despues de leer las 24 paginas del tirón e ir pensando en dudas y sugerencias... Llego al final y no me acuerdo de ninguna  :'( soy un desastre.
Bueno si, me acuerdo de una, para pintar el plato de ducha no será mejor buscar algo un poco flexible? Nosotros usamos pintura de poliuretano en el curro y si abombas la chapa no se agrieta.
Mucho animo con la furgo que ya empiezas/empezamos a ver la luz al final del túnel.

Cloro corcho, es una pintura especial para terrazas, es como plastico elastico. No se si esto te ayudara pero ....

playaluz

Cita de: arjonilla en Septiembre 06, 2016, 14:29:04 pm
Cloro corcho, es una pintura especial para terrazas, es como plastico elastico. No se si esto te ayudara pero ....

Me suena más clorocaucho
Ráfagas Mil!

arjonilla

Cita de: playaluz en Septiembre 06, 2016, 14:37:54 pm
Me suena más clorocaucho

asi es!!!! perdon!! todo el dia hablando Aleman empiezo a olvidar mi espaöol!! sorry...

arkaizt

Acabo de ver este hilo, mi recomendación para el plato es usar hempel polienamel. Es una pintura bicomponente de poliuretano, usada para barcos normalmente cascos creo. Yo tengo pintada toda la AC por fuera con eso, tanto la chapa como la fibra de vidrio y todo el baño, plato, wc, lavabo etc.. lleva ya dos años y como nueva en todos los sitios, además de las inclemencias del tiempo, etcc la he lavado con agua a presión y todo y sigue perfecta. El color es blanco brillo aún que hay muchos. Se puede aplicar a rodillo ya que es autonivelante, ella sola de alisa segundo despues de aplicarla con el rodillo de espuma. Además es 100% impermeable.

Como capa final fe la fibra puedes dar o un gelcoat o una capa de resina solo pero muy finita para que no se desconche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

playaluz

Cita de: arkaizt en Septiembre 07, 2016, 13:23:47 pm
Acabo de ver este hilo, mi recomendación para el plato es usar hempel polienamel. Es una pintura bicomponente de poliuretano, usada para barcos normalmente cascos creo. Yo tengo pintada toda la AC por fuera con eso, tanto la chapa como la fibra de vidrio y todo el baño, plato, wc, lavabo etc.. lleva ya dos años y como nueva en todos los sitios, además de las inclemencias del tiempo, etcc la he lavado con agua a presión y todo y sigue perfecta. El color es blanco brillo aún que hay muchos. Se puede aplicar a rodillo ya que es autonivelante, ella sola de alisa segundo despues de aplicarla con el rodillo de espuma. Además es 100% impermeable.

Como capa final fe la fibra puedes dar o un gelcoat o una capa de resina solo pero muy finita para que no se desconche.

woww, unos 120 pavos los 5 Litros  http://www.depinturas.com/Esmalte-Poliuretano-Polyenamel-Brillante.html&osCsid=udmp88s50cpol6igjlaale6dk0
Ráfagas Mil!

Fiatoneta

arkaizt

Septiembre 08, 2016, 00:22:52 am #359 Ultima modificación: Septiembre 08, 2016, 00:25:47 am por arkaizt
Si, creo que con un bote de 5 litros pinte toda mi autocaravana y sobró un poco así que compre un bote de los pequeños de 750 por 30€ creo que era y pinte todo el baño.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0