Weinsberg Carabus 601k

Iniciado por Cristiansc, Febrero 09, 2016, 13:09:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cristiansc

Buenas a todos,

Por fin ,e he decidido y despues de vender mi Cali este fin de semana voy a dar la paga y señal para esta weinsberg, la 601k, abro el post para recibir impresiones de los que la teneis y colgar todos los problemas o no que nos puedan salir.

Para empezar que tal de consumos?? Estoy apretando al conce para poner la cale de gasoil, alguno que la tenga que tal de consumos y ruidos??

Van bien las baterias de acido que lleva de serie??

Bueno nose ir colgando impresiones los que ya la tengais.

Gracias de antemano por participar en el hilo.

Samu Duran

Buenas, en principio felicitarte por tu decisión, y también por abrir un hilo sobre esta furgo, para los que la hemos comprado y los que ya la tienen podamos compartir opiniones al respecto. Un saludo.

Noneta

Felicidades por la compra, pero ya hay un hilo abierto sobre esta furgo, el que hemos comentado tanto el tema de los consumos, etc.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311863.0

Van cinco páginas de impresiones, por lo que creo que deberíamos centralizar la información ahí y no desagregarla en varios hilos sobre el mismo tema. Últimamente son unas cuantas las Weinsberg nuevas en el foro, y yo doy mis impresiones de lo que haga falta a quien le puedan ser de ayuda, ¿pero de verdad es necesario multiplicar los hilos? y abrir hoy dos nuevos exactamente iguales tampoco lo veo muy útil, sinceramente.
Por cierto, en el GV de serie también hay bastante información.

Samu Duran

Cita de: Noneta en Febrero 09, 2016, 15:07:58 pm
Felicidades por la compra, pero ya hay un hilo abierto sobre esta furgo, el que hemos comentado tanto el tema de los consumos, etc.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=311863.0

Van cinco páginas de impresiones, por lo que creo que deberíamos centralizar la información ahí y no desagregarla en varios hilos sobre el mismo tema. Últimamente son unas cuantas las Weinsberg nuevas en el foro, y yo doy mis impresiones de lo que haga falta a quien le puedan ser de ayuda, ¿pero de verdad es necesario multiplicar los hilos? y abrir hoy dos nuevos exactamente iguales tampoco lo veo muy útil, sinceramente.
Por cierto, en el GV de serie también hay bastante información.

Perfecto, seguimos en el otro hilo, gracias.

Noneta

mejor, no? así no perdemos información y no nos duplicamos, además la familia Weinsberg crece rápido!

Samu Duran

Febrero 18, 2016, 19:41:32 pm #5 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 08:57:23 am por Samu Duran
Una duda, alguien me puede facilitar medidas exactas del maletero de la 601 k, gracias.  ???