Sondeo Interesados zapatillas furgoneteras

Iniciado por vitocamper, Febrero 08, 2016, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

He preguntado pero todavía no me han contestado....

Transporter T5

hola a todos, me apunto con dos pares. Que buena la idea!

julioguerrero

Yo tambien me apunto me interesarian dos pares .
Saludos

Efrenadol

Febrero 26, 2016, 20:08:15 pm #93 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 20:33:35 pm por Efrenadol
Ole! Por fin!!! Son las mejores zapatillas de invierno que he tenido, bueno, aún las tengo, y las sigo usando!!!  .loco2

Yo querría mínimo dos pares, uno del 46 y otro del 47.

¿Quedamos a la espera del precio, no?

vitocamper

piluki

que se nos pierde el hilo....esperando precios

willem

Cómo tarda esta gente en contestar no vitocamper?? Igual podemos presionar un poco?  ;D
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

vitocamper

Esto es lo que me han contestado:

Hemos informado a fábrica de vuestra propuesta, pero están ahora mismo en producción de primavera-verano y no atienden más pedidos por el momento, y la decisión de fabricarlas ya está en manos de la dirección de la marca. En este tema desde nuestro departamento no podemos avanzar más lo siento. Te recomendamos, si siguierais interesados, que hacia Julio-Agosto, que se comenzará con la fabricación de invierno, que porfavor envíes tu propuesta a este e-mail info@garzon.es y desde allí te contestarán si es viable llevar a cabo esta colección por encargo. Saludos y Gracias!

vitocamper

Les mandare un email para que ver si por lo menos se fabrica aunque tengamos que comprarla en tienda  .panico

SALVATESIPUEDES

Gracias vitocamper a ver si salen adelante
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

piluki

bisoft

muchas gracias Vitocamper....que pena!! habrá que esta atentos para Julio...

a ver si nos pudieran decir si alguna tienda tiene algo hasta que llegue Julio...para no esperar a estrenar el invierno que viene...jejejee.. .baba

photovx2100

Disidente

Me apunto para seguir el hilo en Julio-Agosto .palmas
Antes de leer la respuesta de la empresa, ya estaba casi planeando viaje en Semana Santa a Alicante a recogerlas en la propia fábrica   ;D
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Efrenadol