[TARRAGONA][Area de Autocaravanas] Corbera d’Ebre

Iniciado por Ignasi BRK, Febrero 08, 2016, 00:15:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

quimet26433

Buenas! Nosotros también estuvimos este finde pasado, y chapado a cal y canto. Dormimos justo encima del Camp de fútbol, había otra AC aparcada, y ya de noche vino otra. Sin problema!!
Pero estaría bien saber porqué después de un año de estar "acabada" no se ha abierto.

Ignasi BRK

que cosas mas raras, yo fui hace una año, sin problemas, y luego la chapan...escribi al ayuntamiento y aun no me han contestado...volvere a insistir... .confuso2 .confuso2

Familia caracol

Hola!! Acabo de llamar al ayuntamiento de Corbera d´Ebre para preguntar por el AC. Me han contestado que sigue cerrada y que no saben cuando se va abrir y/o si se abrirá.... asi que... .confuso2

kirikino

Cita de: Familia caracol en Diciembre 18, 2017, 12:45:02 pm
Hola!! Acabo de llamar al ayuntamiento de Corbera d´Ebre para preguntar por el AC. Me han contestado que sigue cerrada y que no saben cuando se va abrir y/o si se abrirá.... asi que... .confuso2

Pues vista la situación de cierre del área la movemos a la Papelera de Furgoperfectos.

Gracias a todos por las gestiones .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

rock-on

yo lo mantendria en el mapa. Aunque el area, como tal, este cerrada...justo al lado hay una arboleda donde se puede pernoctar sin problema. Incluso el area de vaciado del area es accesible

kirikino

Cita de: rock-on en Diciembre 18, 2017, 21:26:16 pm
yo lo mantendria en el mapa. Aunque el area, como tal, este cerrada...justo al lado hay una arboleda donde se puede pernoctar sin problema. Incluso el area de vaciado del area es accesible

Según las fotos del primer post la zona de llenado y vaciado queda tras la verja. Si podemos confirmar que está  abierta y en funcionamiento no hay problema en recuperarla.

Otra opción, si el área no es accesible, es modificar el post como furgoperfecto indicando si hay agua en otro punto cercano. Y si en un futuro el área vuelve a estar abierta se modifica.

Este verano estuvimos nuevamente por la zona y se me olvidó acercarme a comprobarla in situ  :-\

Gracias
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.