COMO PODRIAMOS TENER UN GRAN MAPA FURGOPERFECTO DE CALIDAD!

Iniciado por tonio t3, Febrero 07, 2016, 20:44:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tonio t3

Febrero 07, 2016, 20:44:18 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 21:39:36 pm por tonio t3
Pues eso. Queria proponer que todo forero crease un furgoperfecto  de el pueblo o la ciudad que reside ya que al ser su pueblo o ciudad conoce el sitio mejor que nadie para crear un furgoperfecto.
Si todo el mundo lo hiciese tendriamos un gran mapa de furgoperfectos de calidad y actualzados y si en el pueblo en el que resides ya hay un furgoperfecto  creado seria interesante que dejaras comentario del lugar y alguna foto ya que muchos furgoperfectos antiguos carecen de fotos y comentarios recientes. QUE OS PARECE??                             
Yo ya e creado el de mi pueblo aqui lo dejo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310848.0

zarauztar

La idea me parece muy buena. Lo que no sé es como organizarlo para que cada uno no vaya colocando sus furgoperfectos en cualquier lado.
Habria que desarrollar más la idea...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

tonio t3

Febrero 07, 2016, 21:00:27 pm #2 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 21:03:20 pm por tonio t3
Bueno seria tan facil como hacer lo que e echo yo, informarte bien de la zona donde vas a crear el furgoperfecto  hacer unas fotos del lugar y servicios del furgoperfecto.  Crear el furgoperfecto, subir fotos y que el moderardor te lo acepte y lo suba al mapa. No??

tonio t3

Y si ya esta creado simplemente seria buscar el furgoperfecto  de tu pueblo o ciudad y subir foto o comentrio en el caso de que no estuviese actualizado.

Trencalòs

Nos queréis matar, o qué?! ....  .loco2  :P ;D

Mira, te diré mi opinión: mejor pocos y de calidad, que miles y de calidad dudosa.

El funcionamiento actual creo que ya supone cierto filtro de calidad de los furgoperfectos que la gente sube. Pensad, que aunque la gente sube su fp a fin de bien, sólo llegan a publicarse un 80-90% de éstos. No todos los pueblos, ni zonas, ni comarcas tienen lugares óptimos para que sean considerados FP.

Intentar hacer un mega mapa con miles de puntos de pernocta, en cierto modo puede incitar a que la gente suba lugares sin un criterio crítico, y eso sólo complica el tema de poder garantizar un lugar acceptable y tranquilo para pasar la noche (que al fin, es lo que todos deseamos  :) )

:roll:

tonio t3

Jajaja para los moderadores seria una putada! Mucho curro me imagino?

Cuando me refiero a todos los pueblos, me refiero a todos los pueblos que puedan tener un furgoperfecto no todos lo tienen esta claro!  Mas que nada la opinion del que viva en el pueblo o conozca el sitio mejor que nadie y actulizar los furgoperfectos antiguos ya que hay muchisimos sin foto y sin ningun comentrio reciente. Y aqui en los ya creados no dariamos faena a los moderadores. Jeje. Es mi opinión

tnttgn

Ya hay furgoperfectos de calidad. Les llaman campings .meparto .meparto

Bromas a parte creo que hay que tomarse los FP por lo que son, lugares donde poder estar a gustillo alrededor de la naturaleza o para dormir y seguir y tal. Que tenga mas o menos servicios es lo de menos, a mi sinceramente con que se esté tranquilo y que no te hechen ya lo es. Lo demás que pueda tener es bienvenido pero no imprescindible.

Eso creo yo. ;)

Saludos

Ignasi BRK

Febrero 08, 2016, 21:29:41 pm #7 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 15:50:22 pm por Ignasi BRK
Yo creo que el sistema actual está muy bien, el filtro que pasan para ser un furgoperfecto està correctisimo y cuando va a la papelera tiene su motivo, lo que todas queremos es ir a un furgoperfecto que sea fiable y que no nos encontremos alguna sorpresa.

Por otra parte creo que la gente que tenga en su pueblo o zona un furgoperfecto o area de ACs o Camping podrían poner un mensaje en el hilo del furgoperfecto con las cosas  que no nos podemos perder, recomendaciones, bares, tradiciones, etc..... por ejemplo yo tengo un ACs en mi pueblo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=313098.0  lo colgué hace un mes, cuando los moderadores le den el visto bueno y lo suban al mapa pongo un mensaje en el hilo con informacion varia que todo no esta en internet...
vamos creo que si la gente se lo curra podemos tener información de primera y furgoperfectos completisimos.

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

tonio t3

Cita de: tnttgn en Febrero 08, 2016, 19:58:42 pm
Ya hay furgoperfectos de calidad. Les llaman campings .meparto .meparto

Bromas a parte creo que hay que tomarse los FP por lo que son, lugares donde poder estar a gustillo alrededor de la naturaleza o para dormir y seguir y tal. Que tenga mas o menos servicios es lo de menos, a mi sinceramente con que se esté tranquilo y que no te hechen ya lo es. Lo demás que pueda tener es bienvenido pero no imprescindible.

Eso creo yo. ;)

Saludos

Pues a esto me refiero  nadie mejor que una persona del pueblo para comentar y decir si el sitio es tranquilo si puede haber problemas y los servicios que tiene la zona.

tonio t3

Cita de: Ignasi BRK en Febrero 08, 2016, 21:29:41 pm
Yo creo que el sistema actual está muy bien, el filtro que pasan para ser un furgoperfecto està correctisimo y cuando va a la papelera tiene su motivo, lo que todas queremos es ir a un furgoperfecto que sea fiable y que no nos encontremos alguna sorpresa.

Por ora parte creo que la gente que tenga en su pueblo o zona un furgoperfecto o area de ACs o Camping podrían poner un mensaje en el hilo del furgoperfecto con las cosas  que no nos podemos perder, recomendaciones, bares, tradiciones, etc..... por ejemplo yo tengo un ACs en mi pueblo, http://www.furgovw.org/index.php?topic=313098.0  lo colgué hace un mes, cuando los moderadores le den el visto bueno y lo suban al mapa pongo un mensaje en el hilo con informacion varia que todo no esta en internet...
vamos creo que si la gente se lo curra podemos tener información de primera y furgoperfectos completisimos. Pu

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es lo que quiero dar a entender que hay algunos furgoperfectos antiguos que ya no son legales dormir o con algun problema  y muchos furgoperfectos nuevos que son tranquilos y legales, que no estan colgados o creados.