Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Stop82

info actualizada en primera pagina. Presupuesto de intermobian

Furgozblai

¿Alguien sabe si va a haber problemas de ahora en adelante para homologar los techos? Montados por empresas claro ... algo me han comentado de que igual con algún cambio de normativa no se que igual pueden tener problemas de homologaciones ... me extraña mucho, hay muchas empresas en el sector y mucho dinero en procesos de homologación de por medio ... seguro que es algún bulo para meter presión y atar a clientes por parte de alguna empresa montadora pero ... si alguien sabe que comente, ya que eso me ha llegado ... gracias!!!!

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Furgozblai

Un conocido que andaba mirando furgos para comprar que se lo había dicho a el otro amigo ... Txaskarrillo vamos. No creo que sea cierto, espero al menos!!!! Y tampoco quiero causar ninguna alarma, solo que me extraña muchiiiiisimoooo!!!! Por eso preguntaba si alguien sabia algo.

nineu

Bah siendo así no creo q sea cierto.. De hecho yo estoy esperando a que me llegue la furgo, pero ya cogimos cita con el preparador y nos dijo que no tuviéramos prisa con el techo, que eso podríamos ponerlo más adelante... q probáramos primero a dormir abajo, y que si luego necesitábamos espacio ya tendríamos tiempo para ponerlo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Stop82

Yo de momento solo he visto una Trafic nueva con el techo puesto, fue en catalunya y de lejos.

Hay alguno que lo haya montado?

Furgozblai

Cita de: nineu en Abril 07, 2016, 22:05:20 pm
Bah siendo así no creo q sea cierto.. De hecho yo estoy esperando a que me llegue la furgo, pero ya cogimos cita con el preparador y nos dijo que no tuviéramos prisa con el techo, que eso podríamos ponerlo más adelante... q probáramos primero a dormir abajo, y que si luego necesitábamos espacio ya tendríamos tiempo para ponerlo...

Eso es ... ;)

jonymepeino

Cita de: Stop82 en Abril 08, 2016, 09:15:35 am
Yo de momento solo he visto una Trafic nueva con el techo puesto, fue en catalunya y de lejos.

Hay alguno que lo haya montado?

Ya se van viendo, yo recientemente 2 y otro que esta en camino de un preparador, uno de otro y otro de un tercero
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

amagor

Yo le he puesto techo a mi nueva trafic y sin problemas.
Animaros!!! Jijiji

templario

Se están montando techos en las nuevas Trafic/Vivaro/Primastar sin problemas. Y los de SCA quedan muy bien. Pero hasta que las carreteras empiecen a llenarse, pasará un tiempo.
No ha cambiado la legislación en cuanto a legalizaciones. Es un bulo.
Saludos.

birkof

Yo desde luego, si tuviera la oportunidad, lo montaria cuanto mas cerca de casa mejor.   Piensa que si hay algun problema o algun desajuste, lo vas a tener ahi al lado.

Yo, despues de mi experiencia, aunque mas caro, te recomendaria un SCA, no por calidades y demás, que aun no se como es, pero al menos por seriedad.     Reimo me ha tenido esperando cerca de 6 meses para servirme un techo largo y de apertura trasera.   Su excusa, que no hay casi demanda de estos techos y que espere.    Finalmente opte por cambiar a SCA.

Me han servido el techo en el tiempo estipulado y si todo va bien la semana que viene subo a Oiartzun a montarlo, contradiciendo lo que te dicho mas arriba...  .meparto .meparto

Stop82

Cita de: birkof en Abril 12, 2016, 10:45:25 am
Yo desde luego, si tuviera la oportunidad, lo montaria cuanto mas cerca de casa mejor.   Piensa que si hay algun problema o algun desajuste, lo vas a tener ahi al lado.

Yo, despues de mi experiencia, aunque mas caro, te recomendaria un SCA, no por calidades y demás, que aun no se como es, pero al menos por seriedad.     Reimo me ha tenido esperando cerca de 6 meses para servirme un techo largo y de apertura trasera.   Su excusa, que no hay casi demanda de estos techos y que espere.    Finalmente opte por cambiar a SCA.

Me han servido el techo en el tiempo estipulado y si todo va bien la semana que viene subo a Oiartzun a montarlo, contradiciendo lo que te dicho mas arriba...  .meparto .meparto

Buenas,

entiendo que vas a Lumakamper verdad? Que lo vas a montar en una Trafic/Vivaro nueva?

birkof

Si, Lumakamper... al lado de casa (mil kilometros arriba o abajo...  .meparto .meparto)

En mi caso lo voy a montar en una T5 de 2013, pero en largo y apertura trasera... rarito que es uno... . ;D

Stop82

Cita de: birkof en Abril 12, 2016, 11:34:18 am
Si, Lumakamper... al lado de casa (mil kilometros arriba o abajo...  .meparto .meparto)

En mi caso lo voy a montar en una T5 de 2013, pero en largo y apertura trasera... rarito que es uno... . ;D

jajaja si vas cerca!

pregunta...que diferencia veis en montar apertura trasera o delanter? porque uno u otro? Yo veo diferencias, pero no sabria decirte que es mejor. Depende de que montas atras o adelante?

Gracias!!!

birkof

La apertura va a depender de tu montaje.  Yo estoy configurando la furgo en plan ford nugget o club jocker, que poniendo la cocina y el armario atras, es mas practico la apertura trasera para independizar el salon y tener toda la altura libre atras..

Subo a dejarla el finde del 23 y la recojo el siguiente.. Si quieres echarle un ojo cuando la recoja solo tienes que decirmelo ;)

Un saludo!