Des de Lleida con amor! y una Vario por hacer!!

Iniciado por Kulle, Febrero 05, 2016, 17:57:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kulle

gracias Alex, lo que prefiero dejar la instalacion de la furgo a 24 y hacer nueva instalación a 12 para el resto y no sobrecargar una de las 2 baterias de arranque.-
POr cierto, sabeis si es posible lo de cargar baterias a 12 y 24 v al mismo tiempo??

alex309

Si, con el alternador lo estas haciendo, pero tema solar y cargador de baterías la verdad es que me pillas..

tnttgn

En una muy parecida a la tuya. El forero ralph puso otro alternador para solo ese proposito, cargar las baterias de la vivienda. Con una correa,un alternador,y buscandole el sitio lo tendrias resuelto.

Mira las fotos de su perfil que seguro que lo encuentras.

Saludos

Kulle

Cita de: tnttgn en Marzo 17, 2016, 09:57:22 am
En una muy parecida a la tuya. El forero ralph puso otro alternador para solo ese proposito, cargar las baterias de la vivienda. Con una correa,un alternador,y buscandole el sitio lo tendrias resuelto.

Mira las fotos de su perfil que seguro que lo encuentras.

Saludos


Merci Tnttgn!!
Pero me suena que a Ralph no le fué bien lo del segundo alternador... daré otro vistazo cuando tenga un ratito.
Un saludoo!!

origuli

Marc! No sé si lo habras comentado ya però, la llevaste a sanear y pintar x Lleida?

Donde?  Quiero llevar mi Cook y no se donde?!!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manuchopper

yo también soy partidario de lo de las 4 plazas, sé que es un engorro y un gasto a mayores el homologar plazas porque hay que comprarlas y que te las monten quien las distribuye o por lo menos es lo que me dijeron a mi en cuanto nombre para la mia un asiento cama fue como... .sorpresa y se volvieron todos locos con el símbolo del euro en los ojos, en España es una porquería homologar algo últimamente espero que eso cambie algún día nuevamente pero a mejor para nosotros.
Tu ten en cuenta que el vehiculo una de dos, o te lo quedas para toda la vida, o lo acabas vendiendo y semejande bicho de solo 2 plazas es dificil de vender, y si la familia crece, pues no te vale.... porque los gastos son practicamente los mismos, certificado de conformidad, proyecto, taller, dar tu sueldo de por vida al ministerio de industria, etc.... es un engorro luego está la opción de, no se como se hace, tengo oido de empresas que te empadronan tu coche en UK te lo homologan y te lo traen sin ingenieros ni leches....pero como digo son habladurias, que sea cierto o no, es otro caso....seria interesante si alguien sabe algo sobre lo que acabo de comentar

El camino es difícil pero sé que algún día mi sueño se hará realidad, y dejare el dolor, la frustración y la impotencia detrás porque habré iniciado una nueva vida a la cual no esta siendo fácil llegar.