Julio 10, 2025, 18:31:06 pm

Bajar suspensión traffic

Iniciado por illartacha, Febrero 05, 2016, 16:38:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Los muelles te los cambia casi cualquier mecanico,otra cosa es que te consigan las que quieras...o las pillas ppr internet y aver si algun mecanico te las cambia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

illartacha

OK! Gracias.

Un amigo mecánico que tengo que me lo podéis hacer pero con la muelles me pierdo!!!

Me recomendáis alguno en particular??

Esmolante

Primero, debería medir exactamente cuánto te hace falta, para saber cuánto tienes que rebajar.

Entonces, busca unos muelles rebajados al menos esa cantidad que te falta. Si los encuentras, adelante, no es un repuesto muy caro (unos 500 leros los 4, según marcas) y en la ITV ni se fijarán. Lo único, que el amortiguador quedará un poco descompensado, porque un muelle con menos espiras es un muelle más rígido, y debería llevar un amortiguador más rígido para degradar esas mayor resistencia. Pero como tampoco vas a ir de rallie... tampoco creo que sea grave. Lo difícil va a ser encontrarlos.

De todas formas, yo creo que la mejor idea es la de hinchar-deshinchar. Cómprate un compresor, y el tiempo en el que dejas que el motor se caliente un poco, ya tienes las ruedas de nuevo llenitas. ;)

Jorgiko

No sé cómo es la entrada a tu garaje y igual no es viable, pero yo vi un garaje que lo que han hecho para ganar esa altura es, en parte de la puerta hacer dos pequeños surcos en el suelo por donde pasan las ruedas para salvar esos cm. Habría que ver cómo es el suelo y el techo del garaje... Si tienes todo el suelo a la misma altura no podrás, pero si tienes la zona de la puerta un poco más elevada que el resto del suelo puede ser una solución relativamente barata y factible.

ta

Y bajar  el perfil de las ruedas a algo equivalente ?
Si llevad perfil 65 ? Poner 50 o 45 ? Por decir algo .
Cuanto baja ? En teoría , luego será más por la deformación supongo.
Eso si , más incómodo con los baches .

almairaia

Hola retomando el hilo! Me encuentro con el mismo problema en la futura compra de uña talento! Finalmente pudiste arreglar el tema? Como lo hiciste? Gracias!