CERRADA

Iniciado por albertuti, Febrero 04, 2016, 15:13:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dunkeljj

Como dije hace unos días, yo me caigo de la lista.

1.  Yamahero...................................1 agm entre 150ah y 200ah
2.  yuis77.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
3.  fer.basurto................................. 2 * agm entre 100 y 150
4.  Pedrinmit4..................................1 Gel Ultracell 100ah
5.  Davinchi90.................................1 AGM 100ah o 120Ah
6.  Picaso86....................................2 * agm entre 100 y 150
7. 
8.  Lakkatos....................................1 ULTRACELL UCG 100AH
9.  elbuje........................................1 agm 100ah
10. guilleholdram..............................1 agm entre 100 ah y 120ah
11. Paualmon...................................1 agm de 100 Ah
12.
13. dbp24.......................................1 agm 100ah (tengo que medir el hueco donde la voy a poner que no estoy seguro de las medidas)
14. Ferrero..................................... 1 agm de 100 Ah
15. Furgofante................................. 1 agm de 100 Ah( a falta de medidas)
16. bikerboalo..................................1 agm 100Ah (o incluso superior según medidas que facilite el fabricante)
17. Northglz....................................1 agm 100 Ah
18. Maxbs (Zaragoza o Madrid)............1 agm 100 a 120 ah
19. Isakis........................................2 agm 100 Ah
20. Motodaily...................................2 US BATTERY 2200XC/265Ah/C100 de 6v, si no estuviera disponible, 1 Gel Ultracell 200ah.
21. Ttur ttur....................................1 agm 100 Ah
22. Ajuri.........................................1 agm 100 Ah
23. iinrlv00 .....................................1 gel ultracell 100 Ah
24. Jalminha ................................... 100 Ah
25. TXAPU1.....................................1 gel ultracell 100 Ah
26. chukubelo..................................1gel ultracell 100Ah
27. road-runner ...............................2 gel ultracell 100 Ah
28. breca........................................2 gel ultracell 100 Ah
29. taxus baccata .............................2 gel ultracell 100 Ah
30. triki2001.....................................1 gel ultracell 200 ah
31.carrera salamanca...........................1 gel ultracell 100 ah
32. Maripuri. AL................................... 1 gel ultracell 150 ah
33. ikerlanz.......................................... 2 baterías 150ah
34. nacienlos80.....................................1 bateria 100ah gel ultracell
35. Chafika.......................................1 100Ah de AGM
36. Jbandit.......................................1 150ah tengo que tomar medidas
37 Climbmore..................................1 de 150 o 200 ucg de ultracell o otra marca
38 petax..............................................1 de 150AH gel ULTRACELL
39 Ferreira.......................................... 1 ULTRACELL de GEL 100ah
40 Pablopalen....................................... 1 ULTRACELL de GEL 100ah.
41 Jcecilia............................................ 1 AGM 120 ah
42 sherpa........................................... 1 gel ultracell 100 (tengo que medir a ver si entra en viano Marcopolo)
43 berrus.............................................1  bateria UCG AGM 100ah
44 Turbokiller.......................................1 agm entre 100 ah y 120ah
45 blacksty ,................................1 gel 200ah y otra gel 150ah
46 a_sonia_g.....................................1 de 150 ah ULTRACELL (pendiente de añadir una más de las mismas características )

ismanilesther

Se ha cerrado el sondeo pero se ha abierto hilo para la C.C.? No lo he sabido encontrar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

albertuti

Sólo hay que leer el primer post con un minimo de atencion...

Climbmore

Gracias por el curro de la cc!!!  .palmas

Sabriais decirme hasta quando tenemos de plazo para realizar el pedido???
Saludos

anttonttus

Hola, he hablado con el vendedor de Rebacas y guarda, de momento, el precio. Mi idea es sustituir la batt auxiliar de ácido por una de gel de 100. Alguien sabe decirme si ademas de comprar la bateria necesito algo mas? O es sustituir una por otra? Me suena q por ser de gel igual hay que poner otro cargador/adaptador... Imagino que habra un hilo, subhilo... Pero si alguien me lo puede decir x aquí quedare muy agradecido pues quiero pillarla ya aprovechando esta compra y no tengo ni p.idea de apaños de este tipo... Gracias compañeros! Saludos furgoneteros
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

maxbs

Pues creo que posiblemente si hablas con él y le explicas que cargador tienes y que batería le pones, te pueda decir si es la instalación adecuada o puede ser perjudicial.
Hace poco ley de un forero que entiende bastante una serie de consejos (Perro flautero) y al final dijo que lo mejor es acudir al fabricante a ver que instrucciones te da, pero sobre todo no sobrepasar la tensión de carga para evitar que la batería entre en gasificación.

Yo acabo de sacar la proforma por la impresora y ahora bajare al centro a hacer el ingreso¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ttur ttur

Ingreso realizado y comunicado a Lulukabaraka. De momento sin respuesta de comfirmacion por parte del vendedor.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

anttonttus

Cita de: maxbs en Marzo 03, 2016, 09:16:06 am
Pues creo que posiblemente si hablas con él y le explicas que cargador tienes y que batería le pones, te pueda decir si es la instalación adecuada o puede ser perjudicial.
Hace poco ley de un forero que entiende bastante una serie de consejos (Perro flautero) y al final dijo que lo mejor es acudir al fabricante a ver que instrucciones te da, pero sobre todo no sobrepasar la tensión de carga para evitar que la batería entre en gasificación.

Yo acabo de sacar la proforma por la impresora y ahora bajare al centro a hacer el ingreso¡¡¡

Muchas gracias Maxbs :D
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

maxbs

Marzo 03, 2016, 22:57:59 pm #293 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 15:59:00 pm por maxbs
Cita de: maxbs en Marzo 03, 2016, 09:16:06 am
Hace poco leí de un forero que entiende bastante una serie de consejos (Perro flautero) y al final dijo que lo mejor es acudir al fabricante a ver que instrucciones te da, pero sobre todo no sobrepasar la tensión de carga para evitar que la batería entre en gasificación.

batería pagada y recogida. Únicamente que como es un bulto pesado, no te lo suben a casa. Estaba en pijama y me he vestido en cero coma...

Lo dicho, gracias al reorganizador de la compra conjunta porque ha servido para que al menos estos dos vendedores mantengan los precios (que son muy buenos)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

blacksty

Hoy he recibido las 2
Gracias por organizarlo
Un saludo a todos.
Boxer l3 h2 próximamente........

ttur ttur

Marzo 05, 2016, 10:11:26 am #295 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 21:10:17 pm por ttur ttur
Todo bien

Un saludo y gracias por todo. Ha sido un placer

Salute
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

elbuje

Batería de 100ah encargada en Rebacas, 159 € puesta en casa. Ahora a esperar que llegue.
Gracias al organizador por su trabajo por el cual nos siguen manteniendo los precios.

maxbs

Cita de: elbuje en Marzo 09, 2016, 19:45:59 pm
Batería de 100ah encargada en Rebacas, 159 € puesta en casa. Ahora a esperar que llegue.
Gracias al organizador por su trabajo por el cual nos siguen manteniendo los precios.

Pues estate al loro, yo tambien se la pille a Rebacas y al dia siguiente la tenia en casa. No pierden mucho tiempo estos tios no.
Ademas de GEL¡¡¡ ese precio es para enmarcar¡¡¡

Isakis

Baterias de Rebacas encargadas, pagadas, y al dia siguiente en casa. A mí me las han subido hasta el piso, supongo que dependerá del repartidor que te toque...

Ahora a ver cuando saco un rato para cambiarlas...

Gracias a albertuti por el curro de la cc   .palmas

elbuje

Cita de: maxbs en Marzo 09, 2016, 22:31:39 pm
Pues estate al loro, yo tambien se la pille a Rebacas y al dia siguiente la tenia en casa. No pierden mucho tiempo estos tios no.
Ademas de GEL¡¡¡ ese precio es para enmarcar¡¡¡

Ya tengo la batería en casa, en un día recibida desde Rebacas