Julio 20, 2025, 01:51:28 am

Rejillas aireador

Iniciado por D_a_v_i_d, Febrero 03, 2016, 23:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

D_a_v_i_d

Alguien me puede explicar cómo es el funcionamiento de las rejillas centrales por donde sale el aire de la consola central.
Aunque tenga la calefacción puesta de las cuatro rejillas las dos de arriba siempre sale frío.

No entiendo nada ni de qué forma poner la rueda.

Fcleries

El motor debe estar caliente para que funcione la calefacción, quizás lo sabes o quizás no...pero por si acaso

D_a_v_i_d

Si si eso lo tengo claro lo que pasa que siempre por las 2 de arriba con la calefacción puesta  sale frío y por las 2 de abajo calor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

jacboqueron

Cita de: D_a_v_i_d en Febrero 04, 2016, 00:56:30 am
Si si eso lo tengo claro lo que pasa que siempre por las 2 de arriba con la calefacción puesta  sale frío y por las 2 de abajo calor

buenas, yo lo lei en algun sitio, cre que del manual (que cogi de aqui, del foro) y era para evitar la condensacion, ademas las dos rejillas superiores lo que hacen es ventilar la zona de atrás, o sea, que van para los pasajeros.
Lo que yo no sé para qué sirven son las "rejillas" que hay en el suelo, en el pasillo de la zona de conducir a la trasera, y esas "resjillas" miran hacia los pasajeros, asi que aprovecho el tema por si laguien lo sabe  ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

D_a_v_i_d

Por ahí sale el aire caliente de la calefacción estacionaria.

Bayler

Hola David.

En la sprinter ocurre lo mismo, las centrales que están arriba (no las que están dirigidas hacia los asientos) sale el aire frío, aunque tengas puesta la calefacción.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

jacboqueron

Cita de: D_a_v_i_d en Febrero 04, 2016, 09:05:05 am
Por ahí sale el aire caliente de la calefacción estacionaria.

ahhh, ok..yo tenbgo una vito marco polo, con calefaccion estacionaria que está justo detras del asiento del piloto y por ahi hay un tubo por el que si que sale el aire caliente, quizas asi no salga por la rejilla del pasillo, la proxima vez que ponga la calefa lo miro. gracias!!
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

BORREGUER

Si lo que quieres es solo aire caliente tienes que poner en el 0 la ruleta de las rejillas superiores ( así se queda cerrada y no entra aire frío )y las rejillas del suelo son para la calefacción de las plazas traseras ( siempre que pongas la ruleta para que salga por los pies )

mikadiz

por las de arriba siempre sale aire frio,la explicacion no la se  ???
Ni tokar

BORREGUER

Si por esas 2 centrales siempre entra aire frío que supongo que entrara directamente del exterior
Sera para ventilar un poco el habitáculo sin necesidad de abrir las ventanillas
Al menos yo lo uso así . Cuando voy con los niños con la calefacción y hace demasiado calor las abro un rato y entra algo de fresco sin abrir las ventanillas

beniko

Febrero 18, 2016, 16:19:40 pm #10 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 18:25:39 pm por beniko
Holaa!!
yo pensaba que estaba roto o alguna tobera suelta o algo asi... no entiendo con que fin... a todos igual???
un saludo!

reedito:

copio lo que pone en el manual de instrucciones, pag 66:

Los difusores de ventilación superiores sirven para transportar el aire del exterior al espacio posterior (aire del exterior no calefaccionable)

asi que no hay nada que hacer... XD

idehesa

Ami también me pasa lo mismo. Y no consigo cerrar las rejillas, incluso al 0, entra aire frio, algo menos que abierto, pero es helador. Como se puede cerrar del todo?

Inacho

Cita de: idehesa en Marzo 07, 2016, 08:52:24 am
Ami también me pasa lo mismo. Y no consigo cerrar las rejillas, incluso al 0, entra aire frio, algo menos que abierto, pero es helador. Como se puede cerrar del todo?

Hay que reparar las trampillas interiores, mirar aquí...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265162.msg3927620#msg3927620