[ASTURIAS] Ribadesella, mirador del fitu (2d). Feb-2016 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por ferbas, Febrero 03, 2016, 17:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbas

Como habiamos comentado en otro lado, este fin de semana pasado hemos estado en Ribadesella. Como necesitabamos extrenar nuestro refugio basse dos, decidimos dormir en uno de los campings de ribadesella que encontramos abierto, y tuvimos el mismo para nosotros solos, no habia nadie mas. El camping se llama Playa Sauces y esta muy bn. Parcelas amplias con luz y baños con duchas de agua caliente y a muy buen precio para ser temporada de invierno. El domingo decidimos acercarnos al mirador del Fitu y contemplar una vista panoramica de asturias en 360 grados, además contamos con que nos acompañò el buen tiempo, lo que permitio realizar alguna buena foto. Desde alli descendimos hasta Arriondas para acabar comiendo ya de vuelta a Cantabria en un lugar del pueblo de Colombres que puede ser un buen furgoperfecto, ya que dispone de mesas para comer y un grifo de agua, eso si algun desalmado se había cargado la palanca del grifo, con lo que no pudimos hacer uso del mismo, seguro que con un alicate se podria hacer funcionar el grifo, pero no llevana en el coche. A partir de ahora hay que meter uno para casos de emergencia como este. En la tarde del domingo regreso a santander por la carretera de la costa que empieza en san vicente de la barquera,hacia Oyambre, Comillas, Santillana del Mar y finalmente casa. Ahora unas fotucas, Saludos

ferbas

rebetopo

Muy buena escapada!! .palmas .palmas

Es una de las zonas más bonitas de Asturias (si es que hay alguna que no lo sea ;))
Desde el mirador del Fitu se accede muy bien a las rutas senderistas de la Sierra del Sueve. Muy recomendable. Montaña asequible y con unas vistas increíbles desde sus cumbres: al Norte la costa asturiana y al Sur la Cordillera y los Picos de Europa!!

willem

Asturies patria querida!

Ferbas puedes darnos algún dato más de ese posible furgoperfecto cerca de Colombres que comentas? yo paso bastante por esta zona que ando todo el día entre Asturias y Cantabria.

Muches gracies!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

ferbas

Hola esta bajando de colombres hacia unquera por la carretera interior que une ambos pueblos, se ve muy bn. Cuando pasas el museo del Indiano, sigues la carretera que baja a Unquera, vereis una entrada y un monumento blanco, esa es la zona. El grifo esta a la derecha del monumento. No se como sera el tema de pernoctar, no lo usamos para ello, si para comer varias veces. Saludos

Alnara

Precioso Ribadesella, por más que vaya nunca me canso de verlo. Aprovecho para preguntarte sobre el base seconds, ya que yo también ando detrás de el. Qué tal la experiencia con el, estás contento? Para montar y desmontar que tal, se hace rápido o es algo rollo? No se, lo que te apetezca contar que me vendrá bien.
Gracias!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

ferbas

Hola el base second 2 es una gozada como refugio para poder cocinar, comer, estar aislado del viento, lluvia, frío etc. Lo adquirimos de decatlon por un precio mas bajo del que aparece en decatlon internet. Se monta rápido casi el solo cuando lo abres, y el recogerlo tampoco lleva mucho tiempo, en realidad son dos movimientos los que se precisan; uno para hacer el primer pliegue, y otro que es como un trébol para recogerlo del todo. La próxima vez que lo use a ver si  me acuerdo de hacer unas fotos del proceso. Estamos contentos con la compra. Dentro tiene buena capacidad. Saludos

Alnara

Genial Ferbas, lo tenía bastante claro pero ahora sí que estoy convencido del todo. Un saludo y gracias  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Cimarron

Ferbas, no paras, no paras.
La has cogido con gusto...
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

ferbas

Hola si hay que aprovechar y salir, me estan preparando un mueble cama para la furgo. Y hay que rodar el vehiculo. espero estar en la kdada de llanes, saludos

ferbas

Alnara de nada, para eso estamos aquí y ayudarnos. cuando lo tengas y lo pruebes ya contarás. saludos.

Kenar

Bonita escapada  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias por compartir, la añadimos al índice  ;)