Consejos para cerrar techo-cama VW T4 California

Iniciado por atragantrao, Febrero 01, 2016, 17:57:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Si mal no recuerdo, lo de abrir el portón antes de bajar el techo, te lo ponía en el libro de instrucciones de la cali...  :roll:

pegon

Cita de: ferbotten en Febrero 09, 2016, 12:24:45 pm
Yo tb lo hagO asi!
Ademas,el tubito encaja en el agujero del cierre, tb lo dejo para transpirar. Dejar el techo medioabierto. Luego, tengo otro tubo de la misma sección pero mas corto, este solo es para ventilar y que no se cree condensación...lo bueno de este mas corto es que el techo queda cerrado con el primer click así que desde fuera no se puede abrir. A ver si les tiro unas fotos !

Hola ferbotten, una pregunta:
Cuando dices que dejas los tubos puestos para ventilar, te refieres a mié tras estáis en lo a furgo o cuando la dejas aparcada durante días?
¿Sería una buena idea dejar el tubo pequeño puesto mientras la furgo está en el garaje?
¿Cuanto mide el tubo al que llamas pequeño?

Gracias

Viajandovoy

Cita de: PutxoAskatu en Febrero 10, 2016, 14:09:51 pm
Cuando dices que algo de agua entra, te refieres a que se moja la lona, ¿no? ¿Nunca os ha metido nada de agua para dentro en días de mucha lluvia? Por ahora todavía no dormimos arriba mientras caía la del pulpo.

Gracias kangrena!

Dos años más tarde... te cuento mis vivencias y es que en fuertes tormentas y lluvias racheadas nunca ha entrado agua en el habitáculo con el techo levantado, sin funda exterior y sin la cama de arriba que se ven todos los rincones, sólo con la lona del techo westfalia, los hacen con esmero la verdad.
Si follásemos más... joderíamos menos

PutxoAskatu