Aprovechar muebles T4 para otra furgo

Iniciado por Alberto el gorrión, Febrero 01, 2016, 00:16:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto el gorrión

Saludos,

Primero, gracias por mantener esta página con este nivel. Me registré en 2006 o 9 no recuerdo ya...; sobre todo para leer y aprender. Con algún otro furgopasionado siempre comentamos que los hilos a veces se nos hacen demasiado completos! vaya defecto!

Después de no usar durante algunos años demasiado la furgo (vw T4 california) por vivir en otro continente, ahora puede, quiero y necesito meterle mano al tema furgo. La tengo desde 2004, es del 89 y tiene 350.000Km con un cambio de motor por bomberada mia con el anterior. El problema principal es el estado de la chapa. Ahora, con un nene y la necesidad de hacer el punta a punta de la peninsula de vez en cuando (aparte de usarla como siempre como único vehículo), me veo en la tesitura de Qué Hacer? Opciones que valoro:
1) diagnosticar estado bomba gasoil y motor: y si está bien bien, reparar lo que haga falta y meterle una super-reparación de chapa y hacerle algún i+d tipo placas solares y segunda batería camping

2)deshacerme de ella (snif snif) aunque duela e irme a otra. La transit por distribución me tira bastante por tener zonas independientes.

3) O, tachán tachán, atención pregunta!: pillar una furo X en buen estado y pocos Km y camperizarla con todo lo de la T4 (desde los muebles hasta el techo pasando por calefa estática y centralita están en condiciones muy buenas). ¿ es esto posible? ¿es homologable? ¿creeis que puede compensar?

Desde ya muchas gracias

Un saludos y disfruten de sus furgos

alberto