Los pueblos mas bonitos de España

Iniciado por merleta, Enero 30, 2016, 10:40:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

Esta web es preciosa :  https://101lugaresincreibles.com/2017/10/el-monasterio-que-esta-colgado-junto-a-una-cascada-y-a-un-paso-de-barcelona-sant-miquel-del-fai.html

Es mundial pero tiene muchísimos artículos de lugares españoles con belllisimas fotos, permite descubrir lugares increíbles y desconocidos.

Kiyo74

Hacen falta  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo para hacer nuestra própia web-ruta.....  ;)

Juanjini

Cita de: pabgarde en Noviembre 17, 2017, 08:05:36 am
Buscar el pueblo más bonito es como buscar el color más bonito, el cuadro más bonito, o la mejor película... Es tan subjetivo que no tiene ningún sentido...

Yo no sé vosotros pero yo empiezo a estar cansado de tanto ranking turístico que lo único que hace es cargarse los sitios que pretenden promocionar. Somos tan borregos que cuando vemos un ranking vamos todos en manada a visitarlo y se sobresatura...

Totalmente d acuerdo, muy buena reflexión

rubenlbj


Jolusera

Podríamos hacer un listado... en Teruel, a parte del conocido Albarracín, a nosotros nos encantó Puertomingalvo.

Kiyo74

Cita de: Jolusera en Noviembre 18, 2017, 01:47:14 am
Podríamos hacer un listado... en Teruel, a parte del conocido Albarracín, a nosotros nos encantó Puertomingalvo.


Es la idea...
Tienes fotos?  :)

tra´fi:k

En Teruel, aparte del mencionado Albarracín, un pueblo que a mi me gusta mucho es Mirambel:






Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kiyo74


charrok

Buen hilo, y gran iniciativa lo de poner nuestros propios pueblos bonitos, ya que como se ha comentado por motivos principalmente económicos muchos pueblos injustamente se quedan fuera de estas listas.
Seria interesante tambien poner los pueblos que ademas de bonitos sean "furgoamigos" donde se nos acoge bien.
Como este de Monsanto en Portugal, que tiene en la vecina localidad de Relva un parking gratuito con wc, mesas, fuente, y demas.
Me quedo por aquí.





El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

Antonio68

Me apunto a esto para seguirlo.
Quiero recorrerlos todos

BAXAJAUN


provisor

 Muy buena idea indicar aquí lo de (ademas de bonitos sean "furgoamigos" donde se nos acoge bien.)

Kiyo74

Cita de: charrok en Noviembre 18, 2017, 14:34:02 pm
Buen hilo, y gran iniciativa lo de poner nuestros propios pueblos bonitos, ya que como se ha comentado por motivos principalmente económicos muchos pueblos injustamente se quedan fuera de estas listas.
Seria interesante tambien poner los pueblos que ademas de bonitos sean "furgoamigos" donde se nos acoge bien.
Como este de Monsanto en Portugal, que tiene en la vecina localidad de Relva un parking gratuito con wc, mesas, fuente, y demas.
Me quedo por aquí.


Monsanto a lo mejor no cuadra en este hilo, pero si al personal no le molesta........también lo comparto. Estuve en este precioso pueblo el mes de septiembre de este año. Y no me gustó, me encantó!!!! Vamos, que pienso repetir algún día.....  .baba
Justo al encarar la cuesta que entra en el pueblo, hay un aparcamiento a la derecha, justo donde empieza la cuesta. Es gratuito y tiene alguna mesa rústica  ;D para poder comer.....
Tiene buena pinta para dormir..... .bien

Jolusera


Kiyo74

Un pueblo que me gustó mucho es Rupit, Barcelona.
Puede que vuelva algún día....  :)