ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte


¿A qué hora "se abren las puertas"? Nuestra idea es llegar el viernes sobre mediodía y ayudar en algo si hace falta, aunque como vamos con un bebé nunca se sabe qué tal se nos dará el viaje...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

adric

Cita de: Patrol-astur en Abril 27, 2016, 16:01:32 pm
jeje, muy bueno, muy bueno jejeje


Bueno sí, pero aquí el compañero admin "ChejoT3" tiene una y a ver si va a tomar cartas en el asunto y os deja esperar en la puerta para entrar el tiempo proporcional que os corresponde en comparación con su T3 .panico .panico .panico

Por cierto ... lo de no lavar la furgo no lo veo una opción, al menos para la mía que por delante es blanca y por detrás gris oscuro ... a lavarla toca ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ambubarren

Me da a mí que voy a ser el guarro de la quedada.... Tengo la T4 aparcada en el portal de mi casa y en mi barrio es muy complicado aparcar.... Así que el viernes cargaremos los trastos y nos ponemos en ruta, no me puedo permitir ir a lavarla y luego aparcar donde cristo perdio la cartera.....

La comodidad de cargar en nada es mucha comodidad.... Lo siento por los demás que tengan que verla y les duela a la vista!!! .macarra .macarra
Volando voy

adric

Por cieeerto, ¿quienes son los de Ourense y Pontevedra que van además de nosotros? Jaja
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

hullk

Cita de: ambubarren en Abril 27, 2016, 17:08:39 pm
Me da a mí que voy a ser el guarro de la quedada.... Tengo la T4 aparcada en el portal de mi casa y en mi barrio es muy complicado aparcar.... Así que el viernes cargaremos los trastos y nos ponemos en ruta, no me puedo permitir ir a lavarla y luego aparcar donde cristo perdio la cartera.....

La comodidad de cargar en nada es mucha comodidad.... Lo siento por los demás que tengan que verla y les duela a la vista!!! .macarra .macarra

Tranquilo que no serás en único...a ver si con la "hipervelocidad" dejo al menos las telarañas por el camino....jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk


ambubarren

Cita de: hullk en Abril 27, 2016, 17:53:22 pm
Tranquilo que no serás en único...a ver si con la "hipervelocidad" dejo al menos las telarañas por el camino....jajaja

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Es agradable saber que no seré el único con la furgoneta sucia....

allí nos veremos, está es la primera vez que vamos y a ver que tal lo pasamos. Esperemos que muy bien o mejor!!

Nos vemos en poco !
Volando voy

Gwendolyne

Cita de: ambubarren en Abril 27, 2016, 17:58:46 pm
Es agradable saber que no seré el único con la furgoneta sucia....



Juas juas, si no me da tiempo a darle un repaso mañana iré hasta con brotes de plantas ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

miguelangel

Muy buenas a todos. yo hice el ingreso ayer, ya te he enviado el comprobante bancario chejot3. Espero confirmación.

Saludos para todos y hasta el viernes espero...

Miguel Angel.

zombyracing

Alguno salimos mañana y estaremos pasando el día por Zaragoza, y saldremos para Calatayud el viernes por la mañana. Si alguno se apunta a Zaragoza que diga. Vamos!!!

PELUCO

Miguel Ángel nos vemos el viernes
Tengo ganas de abrazarte


motodaily

Yo también iré por zaragoza, ahora, no sé que con cuanto tiempo que los procrastinadores eso es lo que tenemos.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Los_caminantes

Furgoneta sucia? ayer le pase una escoba a la mía para sacarle telarañas y tuve que tirar la escoba! había tantas arañas cayendo al suelo que casi me montan un partido político para parar esos desahucios!!!  .meparto
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Viajandovoy

Holaaa.

¿ Sabéis de algún sitio cercano para recargar agua ? en el mismo lugar de la concentración ¿se puede coger agua? con llenar 5L en una garrafa y darme el paseo de vuelta me valdría como ejercicio matutino.

Nos vemos !
Si follásemos más... joderíamos menos


antonio77

Cita de: Viajandovoy en Abril 28, 2016, 12:01:41 pm
Holaaa.

¿ Sabéis de algún sitio cercano para recargar agua ? en el mismo lugar de la concentración ¿se puede coger agua? con llenar 5L en una garrafa y darme el paseo de vuelta me valdría como ejercicio matutino.

Nos vemos !
alli en la concentracion podras llenar y vaciar aguas, y vaciar el poty tambien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Viajandovoy

Cita de: antonio77 en Abril 28, 2016, 12:04:43 pm
alli en la concentracion podras llenar y vaciar aguas, y vaciar el poty tambien


Muchas gracias Antonio!
Si follásemos más... joderíamos menos