ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dalume

Mamma mia!!! Que pintazaaaa de Nacional! Mu pofesional, como decía Pazos. Vamossss!! A ver si deja de resistírsenos la primera Nacional, que ya toca!!

Speed Master

Cita de: furgovw en Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

PLANO DE LAS INSTALACIONES





Solo por comentar a la organizacion, o yo lo recuerdo mal o el vaciado/llenado de limpias, grises y negras no esta en donde esta marcado en el plano, o eso o lo han cambiado de sitio...

tessa

tomar nota, Otro que se apunta TESSA furgo y dos personas y con ganas.   .baba .baba

antonio77

Speed yo creo que si esta bien, nosotros estabamos justo al lado y yo iba todos los dias a vaciar/cargar acuerdate con la amarilla
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

FLAPO


FOX TROCK

Ya tenia ganas de pillar una nacional,,, apuntandooooo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trunklarry


Patrol-astur

Estaremos atentos para apuntarnos, ya que seria nuestra primera nacional, y si las fechas nos cuadran y estamos en España nos gustaría ir.
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

miguel.ovd

Si creo que está mal... es más abajo creo... a la derecha, pero bueno, sobre todo para informar que hay instalaciones para ello, que los asistentes cuenten con ello, que luego allí se ve bien.

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

EL_MAZAPÁN

Que ganas que llegue ya!!!  .baba
Lúpulo, hopss!!! PVC, PVC!!! JAJAJAJAJ

Diver

oleeeeee!!!!
oleeeeee!!!!
y oleeeeeee!!!!!

con ganitas de ir....

gracias a la organización por el gran esfuerzo....


vamos que nos vamos......
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Speed Master

Cita de: antonio77 en Enero 28, 2016, 10:39:18 am
Speed yo creo que si esta bien, nosotros estabamos justo al lado y yo iba todos los dias a vaciar/cargar acuerdate con la amarilla


Antonio, que mal lees los planos..., o que mala memoria tienes...

Estabas estacionado aproximadamente en la parcela 76.

El vaciado estaba en el cuadro azul, a la derecha de las parcelas 27 y 54.

En el plano, donde esta marcado había una construccion baja de color oscuro, tal vez marrón, si no recuerdo mal

GMarconi

No te esfuerce, que Antonio estuvo muuuu perjudicado toda la KDD y se orientaba muy mal .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier