rotura turbo nissan nv200

Iniciado por tarifiya, Enero 26, 2016, 20:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarifiya

se me ha roto por dos veces el turbo de mi nissannv200  alguie3n ha tenido el mismo problema
gracias

billy5410

Buenas,

Ayudaría que comentases año, kms, etc... habitual no es que se rompan 2 veces...

¿kilómetros del anterior turbo? ¿Y los de la rotura del segundo turbo?

El turbo que pusiste ¿era nuevo? ¿recuperado?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

tarifiya

La nissan nv200 tiene 25 meses y 104000 kms.
El primer turbo se rompió a tres días de cumplir los 2 años con lo que entraba en garantía y la nissan me puso un turbo nuevo.
A las tres semanas se volvió a romper el turbo, pero esta vez nissan no se hace cargo de la reparación, nissan no garantiza sus reparaciones de garantía
Una verdadera mierdas el servicio de nissan
Ahora he puesto en venta el vehiculo

arkaizt

Nissan no es que quiera o no quiera garantizar nada, es que por ley hay garantía de la reparación y punto. Plantate allí y diles que lo reparen o que te dwn el libro de reclamaciones y con la copia te vas a ir a consumo a denunciarlo. Si quieres tienes organizaciónes como la OCU que te pueden ayudar en la mediación o batalla de este tema por un par de euros al mes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tarifiya

muchas gracias, les pediré hoja de reclamaciones  gracias
y lo peor es que llevan tres semanas con el tema y yo sin coche
gracias

arkaizt

Febrero 02, 2016, 20:08:23 pm #5 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 20:10:26 pm por arkaizt
Te cito lo que dicta la ley en su articulo 16 (reparaciones mecanicas)

1. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier taller quedarán garantizadas, al menos, en las condiciones que establece este artículo.

2. La garantía que otorgue el taller al respecto caducará a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los quince días o 2.000 kilómetros recorridos. Todo ello salvo que las piezas incluidas en la reparación tengan un plazo de garantía superior, en cuyo caso y para estas regirá el de mayor duración. El período de garantía se entenderá desde la fecha de entrega del vehículo y tendrá validez siempre que el vehículo no sea manipulado o reparado por terceros.

3. La garantía se entiende total, incluyendo materiales aportados y mano de obra, y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar, tales como los del transporte que la reparación exija, el desplazamiento de los operarios que hubieran de efectuarla cuando el vehículo averiado no pueda desplazarse, el valor de la mano de obra y material de cualquier clase, así como la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

4. Producida una avería durante el período de garantía en la parte o partes reparadas, el taller garante, previa comunicación del usuario, deberá reparar gratuitamente dicha avería. A tal objeto indicará al usuario si la nueva reparación será efectuada por el propio taller o por otro taller garante que actúe en su nombre.

Supongo que tu NV200 no es industrial no? sera mixta o turismo, si es industrial presiona un poco pero al ser industrial solo hay 15 dias de garantia y a ti te paso a las 3 semanas... salvo que un turbo tenga una garantia mayor.

Igualmente aun que la garantia fuera de 15 dias, les puedes poner la hoja de reclamaciones sin problema ninguno quejandote de la falta de garantia y de la rotura prematura del nuevo turbo y tambien puedes ponerte en contacto con la central de Nissan en españa y mandarles un email a At.Cliente explicando lo ocurrido, contandoles la negativa del taller a reparar en garantia y amenazando con ira consumo a ver que te dicen, muchas veces la propia casa obliga a la filial a reparar y les mete penalizacion por mala atencion al cliente.

Un saludo!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

merleta

Se me rompio el turbo de mi nv200 este sabado en plena  ruta ade inicio vacaciones.la furgo 4 años y solo 33.000 km. :-[ >:(
Se me ponen los pelos de punta de pensarque me pase como a ti y se vuelva a romper. A laespera de presupuesto arreglo. Me comento la grua que me recogio que es  averia habitual en nv200.
A alguien mas le ha pasado? Que pasta cuesta arreglo?
No meparece n normal con 4 anos una averia asi. Muy decepcionada con furgo

merleta

Cita de: tarifiya en Febrero 02, 2016, 17:41:25 pm
muchas gracias, les pediré hoja de reclamaciones  gracias
y lo peor es que llevan tres semanas con el tema y yo sin coche
gracias

Tarifiya como quedaste?