cuanto vale la transferencia de vw california t5 del 2006

Iniciado por txavito, Enero 26, 2016, 20:03:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txavito

DonQuijote

tienes que mirar el valor venal y el % de impuesto que cobren en tu comunidad. en Barcelona, en la web hay tablas con los valores. no es sobre el valor de compra venta

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Scale

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

salvardu

1000 euros? No hombre, no! Eso es lo que he pagado yo por la mia que es del 2011!! Échale 400 o menos que es lo que pagó el que se quedó con mi Atlantis del 2007.

mustone

En Barcelona a partir de que tengan 10 años (en turismos al menos) queda exento de pagar impuesto (sólo habría que pagar las tasas de tráfico).

salvardu

Cita de: mustone en Enero 27, 2016, 10:38:20 am
En Barcelona a partir de que tengan 10 años (en turismos al menos) queda exento de pagar impuesto (sólo habría que pagar las tasas de tráfico).

Mira, pues tienes toda la razón del mundo! No había caído yo en eso. Si la furgo es del 2006, dependiendo de la fecha de matriculación, te libras del impuesto de transmisiones!

mustone

Cita de: salvardu en Enero 27, 2016, 13:06:36 pm
Mira, pues tienes toda la razón del mundo! No había caído yo en eso. Si la furgo es del 2006, dependiendo de la fecha de matriculación, te libras del impuesto de transmisiones!

Lo tiene un poco difícil porque estamos en enero pero igual tiene suerte y todo jaja  .meparto

Vivarotxo

yo voy a pagarla el lunes que viene y según mis calculos me saldrán unos 200-250€ por una California Trendline T5 2.5 131cv del 2007, en Gipuzkoa
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

nitovlc

Yo me he comprado una hace poco a hacienda se paga de un 4%  a un 8% segun provincia del precio de tablas o del contrato compraventa si en tablas vale por ejemplo 15000 pero el contrato es de 30000 pagas el % de el contrato haz algun apaño con el vendedor y luego trafico son unos curenta y pico euros

mustone

Si sale en tablas a mi nunca me han pedido el contrato de CV (y por ello el precio de compra). Ni en Bizkaia ni en Barcelona, en otras provincias npi.

Jou

30.000 x 4%= 1.200 € (en Catalunya) los vehículos con categoria A.C. o vivienda
siempre pagan, tengan los años que tengan. + tasas de tráfico.

davat5

Hola

En castilla y león se paga un 5% sobre la valoración de las tablas de hacienda. Metete en hacienda y te salen las valoraciones minimas según modelo potencia y año.