Mi Proyecto [VW T5.1]

Iniciado por CHAGO, Enero 25, 2016, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHAGO

Cita de: jaimitum en Septiembre 29, 2016, 12:48:53 pm
Buenas Chago,
como llevas la furgo??

Bueno , esta  parada la  cosa , aproveché algo  del  verano , me  queda  poner  los  dos  depósitos de  aguas y  yo  creo  que  hare el proyecto  para  homologarla , no  se  si  meterle  calefacción , estoy  con  dudas , a  ver  si  me  meto  con  los  depósitos  y  subo  alguna  foto , un  saludo

jaimitum

Hombre la calefacción nunca esta de mas yo la llevo puesta y la he usado en contadas ocasiones, seguro que de no haberla tenido no hubiese visitado alguna ciudad de las que he tenido el placer de hacerlo en pleno invierno jeje.
En fin, siempre estarás a tiempo.
Esperamos esas fotos  ;)

klin isbud

Y ya puestos, lo has pegado con algo más que su pega? Quiero decir,con cola de contacto o algo?
Gracias y un saludo!

klin isbud


CHAGO

Cita de: klin isbud en Octubre 05, 2016, 22:17:55 pm
Y ya puestos, lo has pegado con algo más que su pega? Quiero decir,con cola de contacto o algo?
Gracias y un saludo!

Si  cola  de  contacto , las  placas  tienen  " clip " , pero  para  mas  seguridad  , las  pegue , un  saludo

klin isbud

Ok gracias!  T agradecería si colgases alguna foto de cómo remataste el suelo en la zona del portón trasero. De serie hay un plástico. Como se desmonta? Déjate la madera debajo de este plástico?
Gracias

CHAGO

Cita de: klin isbud en Octubre 06, 2016, 13:43:57 pm
Ok gracias!  T agradecería si colgases alguna foto de cómo remataste el suelo en la zona del portón trasero. De serie hay un plástico. Como se desmonta? Déjate la madera debajo de este plástico?
Gracias

Quítalo va  con  tornillos lo  dejas  algo  mas  largo  y  se  remata  con  el  plástico  que  dices

El peregrino

por donde as pasado los cables de la palca? pasamuros?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

CHAGO

Bueno  chicos , feliz  año  lo  primero , y  después  de  tener  parado  el  proyecto unos  meses , seguimos  con  otro  tema .
Llantas , compre  unas  de  segunda  mano , venían  muy  ralladas , pero  sin  llantazos y  nos  hemos  liado  con  ellas , son  de  18 " y  han  dado  algo  de  curro , pero  con  paciencia y  saliva "......................." ya  sabeis  como  sigue , jejejeje , espero  que  os guste  el  curro , aunque  siempre  queda  algún  fallo , pero  para  mi  gusto  han  quedado  bien.
































jaimitum

Pues te han quedado muy bien .bien

CCC

   Esta Furgo esta quedando genial, se ve que tenéis buenas manos. Por cierto gracias por el enlace de los marcos de las ventanas. Yo Tapise la mía igual hace tiempo y no daba con estos remates. Salu2

jordi_vila

Joder, como mas miro mas complicado veo poder camperizar la mia tan i tan bien!!! Que currada, es impresionante el trabajo que estas haciendo!!!

Creo que lo primero que necessito para seguir con la mia, es un almacen para poder tener la furgo desguazada!! Hehehehehe

Me quedo por aqui a ver como la terminas pero muchas felicidades, que currazo que os habeis pegado!!!

CHAGO

Cita de: jordi_vila en Enero 08, 2017, 20:39:44 pm
Joder, como mas miro mas complicado veo poder camperizar la mia tan i tan bien!!! Que currada, es impresionante el trabajo que estas haciendo!!!

Creo que lo primero que necessito para seguir con la mia, es un almacen para poder tener la furgo desguazada!! Hehehehehe

Me quedo por aqui a ver como la terminas pero muchas felicidades, que currazo que os habeis pegado!!!

Gracias  chicos , eso  me  anima  a  seguir

CHAGO

Otro  pasito

El  antes 






Y  el  después





Estoy  pensándome  en  bajarla  un  poquito , como  lo  veis ?
Los  amortiguadores  están  para  cambiarlos  a  si  que  aprovecharía , necesito  consejos y  que  me  abráis un poco  los  ojos  , he  mirado  bilsteins  pero se  me van  de  precio  , consejos  por  favor , gracias

natxocruz

Buenos días Chago,

te han quedado de lujo las llantas!!  :o  .palmas .palmas

Lo de bajarla no se que haría la verdad... si lo hiciera, la bajaría muy poquito.

Lo que si le haría sin duda es pintarle los parachoques en color carrocería. Así le das el acabado de la full equip. Y ya que pintas, las manetas de las puertas. Lo que no sabría si pintar son los retrovisores... quizás los dejaría así.

Así con las llantas quedará de lujo, por lo menos para mi gusto. Y ponerle lámina de esa negra rugosa entre el cristal delantero y el trasero (en el marco de la puerta).