Centralita no marca depósitos

Iniciado por nacho1773, Enero 24, 2016, 10:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho1773

Hola compañeros. Hace tiempo me presente, cuando aun estaba en la busqueda de furgo. Finalmente he adquirido una Vito Marco Polo 112 Cdi del 2001 (ya subiré unas fotillos). Ya estoy deseando salir con la familia! Una de las cosillas que me he encontrado es que la centralita no  marca los depositos, ni el de aguas limpias ni grises. Alguna idea? Es normal que falle el indicador de los dos? Ya he ido leyendo el tema de los aforadores, pero vamos, no se si debería salir aunque sea la imagen del depósito sin marcas, o no salir nada.


A ver si alguien ha pasado por lo mismo.


nacho1773


GODIMIL

Hola! el indicador de grises marcara cuando este lleno y  el de agua no se que le puede pasar.Sl2

nacho1773

Gracias! Es que me extraña que no marque nada de nada, cuando en los manuales que he visto por ahí pone que siempre está el icono, y que lo que varían son las lineas.

pasats de gas

El de grises solo te saldra si lo llenas asta el tope pruebalo, i el de limpias mira en el deposito que tengas el sensor, porque a mi me desaparecio el simbolo i era porque el sensor estaba desconectadoun saludo!!

nacho1773


angulo

Los símbolos de los depositos de limpias y grises son independiente,el sensor de limpias lo tienes en la parte posterior del armario pegado al lado e la persiana,hay también está la clema  eléctrica  desconéctala y comprueba si le llega corriente,si le llega es la sonda que está mal(hay un brinco en el foro de cómo hacerla nueva).
El sensor de sucias lo tienes debajo del la pileta y solo sale el símbolo de lleno,cuando el depósito está lleno,ósea o no le llega corriente o tienes la sonda mal.

nacho1773

Gracias por aclarármelo. Este fin de semana me pondré a ello.

bodyboard2014

A mi me pasa lo mismo de un tiempo para aquí,lo que no se es donde esta ese sensor que decís,como es y como puedo encontrarlo. .confuso2

angulo

Cita de: bodyboard2014 en Enero 28, 2016, 21:52:41 pm
A mi me pasa lo mismo de un tiempo para aquí,lo que no se es donde esta ese sensor que decís,como es y como puedo encontrarlo. .confuso2


El sensor o nivel de aguas limpias lo tienes dentro del armario que tiene la persiana,tienes que quitar la tabla y hay están el depósito de aguas limpias con su tapa que tienes acceso a la bomba de agua,una tapa redonda de color negro que desenroscando este la botella de butano y en parte posterior a la derecha  está el nivel de limpias que tienes que desconectar eléctricamente y desenroscarlo y una vez suelto sale  sin más.

bodyboard2014


lostitis

Cita de: nacho1773 en Enero 24, 2016, 10:17:48 am
Hola compañeros. Hace tiempo me presente, cuando aun estaba en la busqueda de furgo. Finalmente he adquirido una Vito Marco Polo 112 Cdi del 2001 (ya subiré unas fotillos). Ya estoy deseando salir con la familia! Una de las cosillas que me he encontrado es que la centralita no  marca los depositos, ni el de aguas limpias ni grises. Alguna idea? Es normal que falle el indicador de los dos? Ya he ido leyendo el tema de los aforadores, pero vamos, no se si debería salir aunque sea la imagen del depósito sin marcas, o no salir nada.


A ver si alguien ha pasado por lo mismo.
hola buenas noches a mi me pasa algo parecido en los niveles, pero a mi si me los marca pero me parpadean, pasa de 3lineas a 2 y a veces se queda en 0 lineas y esta lleno seguro, a mi amigo le paso esto, lo limpio y le funciono, yo este finde voy a intertarlo ya te contare q tal la aventura ja ja ja ja. Un saludo y mucha suerte con el tuyo

nacho1773

Hola. A ver si este finde le meto mano. El mio marca a ratos. Que es lo que limpio tu amigo? El depósito o el aforador? Porque he visto un brico por ahí para arreglarlo, pero es demasiado complicado para mi. Tela esto de los sensores! Seguiremos informando!

Saludos!

lostitis

Cita de: nacho1773 en Febrero 06, 2016, 08:25:39 am
Hola. A ver si este finde le meto mano. El mio marca a ratos. Que es lo que limpio tu amigo? El depósito o el aforador? Porque he visto un brico por ahí para arreglarlo, pero es demasiado complicado para mi. Tela esto de los sensores! Seguiremos informando!

Saludos!
hola mi amigo limpio el aforador, yo tambien tengo pensando ponerme a ello este finde, ojala me de tiempo y lo pongo en el hilo, tambien fotitos, y me amigo también me aconsejo limpiar el deposito, el me dijo q el suyo estaba bastante sucio abajo, el de aguas limpias, yo nunca lo e limpiado, si saco un hueco, me pondre a ello, y os voy comentando, un saludo y suerte.