[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VINDIO

Buenas yo tenia el nº-92 y pagado y ahora soy el nº 85 no creo que sea problema no ?
gracias
La alta montaña , un lugar de vida pura

tximbo

Para cuendo estará la lista actualizada.
Gracias por vuestro trabajo

vaister_85

Yo hice el pago y todavia no aparece !! Muchas gracias gente
Kms!!!!! A tope!!

chivas

Tranferencia realizada.
Kdd y cata de cervezas
  Un saludo a todos...
mañan sera o principio do resto da miña vida!

hergo79

Transferencia hecha para la kdd y la cata de cervezas. Saludos

RAPP

Hola: Hicimos el ingreso el viernes con el número 130. Ahora tenemos el 127. No aparecemos todavía en el listado en verde. Pagamos la inscripción a la kedada y 2 al concurso de tortillas (Rapp y JM28). Un saludo y gracias.
Al mal tiempo... buena cara

manert

HOla, nosotros antes el 127, ahora 122, pagado y tambien sin el pagado en la lista

hada_féniX

Que no cunda el pánico!!!!! Hoy actualizarán la lista de pagos.

Las personas que nos encargamos de la kdd también tenemos trabajos, familias, gripes y quehaceres  .meparto .meparto .meparto Intentamos atenderlo todo lo mejor y más rápido posible  ;)

No os preocupéis por lo del número de la lista aunque no coincida, pues servirá de orientación igualmente. Al haberse dado de baja varios es normal que haya habido bailes de posiciones,  pero con el nick bien indicado, todo solucionado  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

jotapuntoamores

Cita de: hada_féniX en Febrero 29, 2016, 14:24:04 pm
Que no cunda el pánico!!!!! Hoy actualizarán la lista de pagos.

Las personas que nos encargamos de la kdd también tenemos trabajos, familias, gripes y quehaceres  .meparto .meparto .meparto Intentamos atenderlo todo lo mejor y más rápido posible  ;)

No os preocupéis por lo del número de la lista aunque no coincida, pues servirá de orientación igualmente. Al haberse dado de baja varios es normal que haya habido bailes de posiciones,  pero con el nick bien indicado, todo solucionado  ;D

Vaya paciencia que debeis tener
.meparto

hada_féniX

Cita de: jotapuntoamores en Febrero 29, 2016, 15:12:19 pm
Vaya paciencia que debeis tener
.meparto

es fácil, siempre hay un ordenador/móvil/tablet o similar de por medio  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

los que no hayais ingresado auin podeis hacerlo igualmente... amploiaremos unos dias el cierre de pagos... en cuanto tenga un poco de tiempo modifico todo...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

turbopoker

Cita de: JowJow en Febrero 29, 2016, 15:50:05 pm
los que no hayais ingresado auin podeis hacerlo igualmente... amploiaremos unos dias el cierre de pagos... en cuanto tenga un poco de tiempo modifico todo...

Jowjow abra posibilidad de inscribirse en la misma quedada?
El pack me da lo mismo al final voy por la gente..jejeje
Es que no se si me darán la ac para entonces..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jotapuntoamores