[ASTURIAS][18, 19 y 20 de Marzo de 2016]IV KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 23, 2016, 19:04:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elchuly

El otro dia accedi al link para apuntarme y creo k lo consegui pero no me deja ver la lista de inscritos asik no estoy seguro...
Me podrias decir si te llego la inscripcion a nombre de "elchuly"?
Gracias

Pulpovan

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

mikelfm

Cita de: elchuly en Febrero 05, 2016, 13:36:25 pm
El otro dia accedi al link para apuntarme y creo k lo consegui pero no me deja ver la lista de inscritos asik no estoy seguro...
Me podrias decir si te llego la inscripcion a nombre de "elchuly"?
Gracias

aun no rula el enlace , paciencia  todo llega   .palmas .palmas .palmas

baltza

A mi tampoco no se que pasa y tampoco puedo ver los inscritos ,no se si estoy apuntada o no .
resistir es vencer

hullk

El link para apuntarse no va desde tapatalk pero si desde la versión concreta (al menos el otro día cuando me apunte yo)

hullk

VINDIO

Buenas amigos otro mas apuntado ,este año vamos uno mas  .bebe1 .bebe1 nos vemoss
La alta montaña , un lugar de vida pura

Valentina_46

Cita de: hada_féniX en Febrero 04, 2016, 15:42:30 pm
¡Ya podéis apuntaros al concurso de tortillas!

He intentado explicarlo todo lo mejor posible, tanto para veteranos como para novatos. Espero haberlo hecho bien ;D
He colgado la imagen con el link en el primer post, aunque también podéis acceder desde ésta:

Muy bien explicao !!!!!!
Lo entendí hasta yo jejeje
Apuntadaaaaa   .cocinando .cocinando .cocinando

jbarros

jordan

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

TENTIRUJO

Hola buenas mi mujer y yo entendemos que lo de la comida y la cena de de traje es......de ir vestido de traje jejeej o cada uno se lleva una tortilla jamon yo traje el vino,yo traje el pan, como es la historia un saludo de los tentirujos seguro que vamos

turbopoker

Cita de: TENTIRUJO en Febrero 07, 2016, 20:10:40 pm
Hola buenas mi mujer y yo entendemos que lo de la comida y la cena de de traje es......de ir vestido de traje jejeej o cada uno se lleva una tortilla jamon yo traje el vino,yo traje el pan, como es la historia un saludo de los tentirujos seguro que vamos

De traje es lo segundo que as dicho.
Yo traje esto tu trajiste lo otro etc..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikelfm

Yo creo que es lo primero , hay que ir de traje , por que  somos muy elegantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

XulDe

Cita de: mikelfm en Febrero 07, 2016, 23:54:48 pm
Yo creo que es lo primero , hay que ir de traje , por que  somos muy elegantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lies, a dia de hoy q yo sepa nadie a ido a una KDDA de traje, eso si, el primero q vaya, paga una jamon...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Van llegando tortillas pal concurso... ñam, ñam  .cubiertos Esto se va poniendo interesante...

Life is a gift! Forget & Forgive!