[06000] VW T4 Multivan [VENDIDA]

Iniciado por soyuz, Enero 19, 2016, 22:14:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calamar

Abril 01, 2016, 22:01:44 pm #15 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 22:03:27 pm por Calamar
Es ver un poco lo que valen las otras.. El rango es muy amplio de tdi.. Desde el 96 al 2003, diferentes estados, km, extras, calefacción, muebles...
Yo por la mía (tdi 150cv de finales del 99 y con 240.000 km) pagué 10.400 e, más barata de lo habitual, y con estática, embrague y distribución recién cambiados..(eso es una pasta), muy cuidada por dentro y de motor perfecta). Lo unico, compresor del aire gripado. La pintura muy bien pero con el techo para repintar. Y por supuesto le han salido cosas en un año (discos, escape roto..).
Vi 6 furgos antes de la mía. Me decidí cuando perdí una generation 150 con techo que se vendió impoluta por 15000 por este foro en unas horas.
En un año 30.000 km. Y estoy muy contento.
Creo que si la bajas a 6500 la venderás rápido.
Saludos

Pd: he probado la 2.4d, la 2.5 102 y la 150 que tengo y no tienen color unas de otras...

soyuz

Abril 02, 2016, 14:05:23 pm #16 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 23:03:13 pm por soyuz
De acuerdo. Gracias por el consejo. Me bajo de la burra y la rebajo

soyuz

Abril 10, 2016, 15:36:04 pm #17 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 23:03:40 pm por soyuz
Bajo y quito toldo.

Villalobos

Cita de: soyuz en Abril 01, 2016, 20:09:21 pmYo veo el precio de lo que me quiero comprar y entonces adapto la venta de la mía proporcionalmente,

Joder, curiosa forma de ponerle precio a las cosas... Y yo toda la vida pensando que el precio correspondía a lo que vale el articulo. No a lo que cuesta lo que me quiero comprar...

Madre mía...

basatiak

Si te sirve, yo compre la misma este año, Con 160mil kms y la distribución recién hecha por 4.500, no se so fue oportunidad o no... A mi m lo pareció viendo lo que salia por mil anuncios pero viendo los precios q ponen los compañeros igual no tanto. De todos modos encantado.
Suerte con la venta.
Gontxoneta on tour!!!

soyuz

Abril 11, 2016, 18:07:52 pm #20 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 23:08:44 pm por soyuz
Pozí

soyuz

Cita de: basatiak en Abril 11, 2016, 17:52:21 pm
Si te sirve, yo compre la misma este año, Con 160mil kms y la distribución recién hecha por 4.500, no se so fue oportunidad o no... A mi m lo pareció viendo lo que salia por mil anuncios pero viendo los precios q ponen los compañeros igual no tanto. De todos modos encantado.
Suerte con la venta.

Es posible que  tenga un ligero lío con los precios entre este foro y las webs de anuncios. Te doy la razón: los precios en este foro se ajustan, pero es que en las pág de anuncios ves cada cosa... Pido disculpas si he enredado el tema,  lo consideraré.
De todas maneras me he  bajado de la burra y estoy ajustando el precio.-
Saludos y salud

rodicio

Soyuz, estoy interesado en tu furgo. Tiene muy buen aspecto. Te hago un par de preguntas, a ver si puedes contestarme. Gracias de antemano. Qué consumo medio te hace aprox.? Tienes las cortinas de serie? Dices que está bien de chapa; entiendo que no tiene óxido, incluyendo los bajos. Es así? Has usado la bola de remolque o la traía cuando la compraste? Con qué kms la adquiriste?

soyuz

Cita de: rodicio en Abril 11, 2016, 19:50:45 pm
Soyuz, estoy interesado en tu furgo. Tiene muy buen aspecto. Te hago un par de preguntas, a ver si puedes contestarme. Gracias de antemano. Qué consumo medio te hace aprox.? Tienes las cortinas de serie? Dices que está bien de chapa; entiendo que no tiene óxido, incluyendo los bajos. Es así? Has usado la bola de remolque o la traía cuando la compraste? Con qué kms la adquiriste?

Rodicio, te contesto:
El primer verano le calculé un consumo 8'5 - 9 l. Supongo que hoy en día sigue igual.
No tiene cortinas de serie.
Algún puntillo de óxido tiene en el marco delantero derecho, la pintura pelín hinchada en dicho punto, nada serio (aparentemente).
Los bajos no los he mirado personalmente, mi mecánico me dice que están bien.
[Aclaro: No soy experto en coches, digo que la chapa está aparentemente bien, consciente de que tiene 21 años justos].
La bola de remolque no la he usado nunca, la traía cuando la compré.
La adquirí con unos 166.000 km en septiembre del 2003. O sea que le he hecho  unos 73.000 en 12'5 años, que sale a poco menos de 6.000 Km/año. Solo la he usado para vacaciones y alguna excursioncilla local. Yo la he tratado bien y sigue teniendo buen aspecto, pero tiene sus años.
Bueno, cualquier consulta, no lo dudes.
Saludos

rodicio

Gracias por tus respuestas. Te puse un mensaje privado.

soyuz

Abril 20, 2016, 19:13:59 pm #25 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 19:46:48 pm por soyuz
Bueno, estoy abierto a ofertas sobre la Multivan.- Un saludo.

soyuz

Mañana le quito el toldo y la bajo a 06800.
Saludos y salud

soyuz

Hola, Le acabo de quitar el toldo y la pongo en 06500 €. Saludos y salud.

manu18

Yo tengo la mía en 6000 euros.  Se le monto motor con distribución embrague bomba de gasoil reconstruida,  dos amortiguadores nuevos, no tiene óxido,  calefacion estacionaria.....

Cada uno sabe lo que tiene. Eso sí, mi primera multivan 2.4d  me valió 3350 transferida, más pintarla entera mas distribución más muchas más cosas...alfinal después de rallar me y gastar pasta....
Por eso digo que cada uno sabe lo que tiene,  y nadie regala nada. 

Si tu furgo esta bien y gastarte pasta, tranquilo que vendrá uno que la sepa valorar y te la pille.

soyuz

Cita de: manu18 en Abril 28, 2016, 14:29:38 pm

Por eso digo que cada uno sabe lo que tiene,  y nadie regala nada. 

Si tu furgo esta bien y gastarte pasta, tranquilo que vendrá uno que la sepa valorar y te la pille.

Gracias por la información (o consejo).
Esperemos que así sea.
Saludos y salud.