C.C. KIT PANEL SOLAR - CC CERRADA. PENDIENTE DE RECEPCIÓN

Iniciado por memeloo, Enero 19, 2016, 18:57:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jativa87

Buenas, placa ya recibida y en proceso de montaje. El emboltorio de la placa irrisorio, la mía también llego con el plástico deteriorado. El pedido sin completar, les pedí 2 porta fusibles y me han enviado 1 que no vale para esta instalación porque la sección del cable es muy inferior de 6mm, solo cable de color negro y regulador bastante chinorris .loco2

Perarnau

A alguien le falta por llegar alguna placa?

Me falta la placa rigida, la flexible me ha llegado esta semana, pero me han dado varias fechas de entrega y NO las cumplen...

La ultima es la que la iba a recibir hoy SI o SI o SI o SI, así me aseguraron antes de ayer,  y aún queda la tarde... pero me parece a mi...  .nono .nono

Lo que me extraña es que no me ha llegado ningun mail o aviso de la compañia de transporte..

A la tarde los llamo y sinó que me devuelvan el dinero porque como distribuidores MUY MUY MUY MAL!!!

Tenemos pagado des del mes de febrero! .malabares

lakkatos

Solucionado el tema de la placa y la batería, no se puede emplear una batería que esté por debajo del voltaje mínimo (configurado en el regulador) del regulador porque el regulador no dejará que la placa cargue la batería por que entiende que la batería ha muerto.

Oli154246

Placa montada. Va de lujo. Alguien sabe como funciona el regulador. Es el que lleva dos USB de caravania. Lleva tres botones. Menú más y menos.

bezanuco

pon en el buscador mauales caravania y ay los tienes en castellano

kangrena

Decir que la mejor inversión hecha en la Furgo.
Critiqué el embalaje pero la placa estaba perfecta. A las doce de la mañana la batería está a tope.
El único pero es que el techo elevable se calienta por dentro, pero es inevitable al estar la placa pegada.
Gracias caravania y sobre todo al organizador memeloo!

Mustela

Hola a todos!!

He comprado por mi cuenta en caravania un kit solar poli 145W con regulador dual 20A. Todos habéis utilizado cable de 2,5mm2?? Alguien los ha puesto más gruesos (4mm2 o 6mm2??). Agradecería saber vuestra experiencia una vez en funcionamiento!!

Gracias!!

Triki2001

Cita de: Mustela en Mayo 08, 2016, 20:00:58 pm
Hola a todos!!

He comprado por mi cuenta en caravania un kit solar poli 145W con regulador dual 20A. Todos habéis utilizado cable de 2,5mm2?? Alguien los ha puesto más gruesos (4mm2 o 6mm2??). Agradecería saber vuestra experiencia una vez en funcionamiento!!

Gracias!!

Hola,,yo no soy muy entendido pero a mi me vino de. 6,,yo creo que es lo ideal para ello,a ver que te dicen los expertos,saludos.

bezanuco

Yo de 6mm que es el que venia y según caravania mandaban ese que era mejor
La mía 145w poli .va como un tiro
Gracias otra vez al organizador

Jativa87

Gracias a Memeloo por su trabajo en la CC  .ereselmejor
saludos y kms

CAPITAN CRISOL

Siempre terminas llegando donde te esperan.....

playaluz

Ráfagas Mil!

PYTERPAN

Buenas alguien ha conseguido los ajustes del regulador azul con USB??? no están por ningún sitio....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

lakkatos

Cita de: PYTERPAN en Mayo 25, 2016, 17:22:44 pm
Buenas alguien ha conseguido los ajustes del regulador azul con USB??? no están por ningún sitio....

A qué ajustes te refieres..son característicos de tu batería

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jaure

Muy buenas gente, estoy pensando en comprar una placa pero no me decido sobre una rígida o flexible. Tengo techo elevable y no se si la rígida pesara mucho para tener el techo levantado sin problemas, por lo de las flexibles, un amigo tenia uno y se le estropeo enseguida, leyendo un poco dicen que no son muy fiables pero tiene la ventaja de no alterar la altura de la furgo. Que tal os va a vosotros? Gracias a todos y un saludo