Agosto 21, 2025, 07:26:55 am

Dónde encontrar el anclaje techo

Iniciado por Soymonet, Enero 18, 2016, 00:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Soymonet

Antes de nada deciros que no tengo muy claro dónde tengo que publicar este hilo, así que si no es el lugar adecuado agradecería que lo movierais...

Desde hace tiempo estoy buscando la pieza 4 y 5 de este dspiece (se trata del anclanje que se coje a la cama para que quede levantada y ganar habitabilidad). Alguien la tiene o sabe dónde podría encontrarla?

Gracias

Soymonet

Nadie sabe dónde puedo conseguir esa piececita? He estado buscando por desguaces pero la cosa es complicada, no hay, y si hay alguno, generalmente no lo vende suelto...
He conseguido encontrar por internet la tira que llevaban las californias "más modernas" pero a mi me gustaría montar el anclaje original. Y de momento, ni rastro. Alguna ayuda o sugerencia?

Drakkooll

No se ve muy bien, pero no es una pieza igual que la de los cierres de las puertas delanteras?? las que están fijas en la carrocería, no la que lleva la misma puerta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Soymonet

Pues no lo habia pensado nunca, pero ahora que lo dices... como minimo se parecen mucho (creo, porque yo la furgo ya la compre sin esta pieza y en directo no la he visto nunca). Alguien que la tenga puede decir si es la misma pieza que hay en la parte fija de las puertas delanteras?
Gracias