AYUDA A FOREROS: Buscador de vuelos a petición!!

Iniciado por Kimi22, Enero 17, 2016, 02:27:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

hola Kimi..., muy chula la iniciativa.., gracias

dos vuelos, uno niño de 7, que creo que se considera adulto, no? y una adulta
a Koln o Dusseldorf desde Barcelona a mediados/finales de mayo o inicio de Junio. Vuelo directo

¿te ves con ánimos para éste?, jejeje

saludos

perdón,,,,,salida un jueves , vuelta en martes

no hace falta divertirse para beber

aurrera

Buenas Kimi, el destino ha cambiado y las fechas también: salida 27 de junio y vuelta 22 de julio; destino Tailandia, Bangkok. 3 adultos. Cuál sería el importe total y desde dónde sale mejor? A nosotros el aereopuerto más cercano nos cae en Loiu, pero como es lógico no es un handicap. Muchas gracias de antemano por todo  ;)

48498

Kaixo
Necesito un vuelo sobre el 20 de agosto para viajar desde bilbo o. alrededores a Salt Lake City (Utah) la idea es volver a últimos de mayo del 2017,desconozco si merece la pena coger la vuelta ahora
Muchas gracias

davidmat

Me parece que prestas una ayuda alucinante a la gente del foro, felicidades por la idea y gracias por tu trabajo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

tnttgn

Votado como mejor hilo. Gracias por el ofreciniento.

Feliz Dia

Muy buena iniciativa, gracias por tu ayuda.

Te comento, queremos ir 2 personas a Indonesia, sobre las fechas 16 de julio al 21 de agosto.

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Kimi22

Mayo 11, 2016, 19:00:17 pm #96 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 19:06:27 pm por Kimi22
Buenas de nuevo! Vamos a ver:

Cita de: Espartano en Abril 20, 2016, 07:41:18 am
hola Kimi..., muy chula la iniciativa.., gracias dos vuelos, uno niño de 7, que creo que se considera adulto, no? y una adulta a Koln o Dusseldorf desde Barcelona a mediados/finales de mayo o inicio de Junio. Vuelo directo ¿te ves con ánimos para éste?, jejeje saludos. perdón,,,,,salida un jueves , vuelta en martes

Esto del niño no tengo ni idea, supongo que dependerá de la aerolínia... lo mejor que encuentro es BCN - Colonia, ida jueves 26 mayo con Eurowings, vuelta martes 31 con Ryanair por 73€!

Cita de: aurrera en Abril 20, 2016, 14:17:46 pm
Buenas Kimi, el destino ha cambiado y las fechas también: salida 27 de junio y vuelta 22 de julio; destino Tailandia, Bangkok. 3 adultos. Cuál sería el importe total y desde dónde sale mejor? A nosotros el aereopuerto más cercano nos cae en Loiu, pero como es lógico no es un handicap. Muchas gracias de antemano por todo  ;)

Pues estais de suerte, porqué lo más barato que encuentro sale de Bilbao! Ida 26, 27 o 29 de junio, vuelta 21 de julio. Lo tienes por poco más de 600€ en cualquier buscador.

Cita de: 48498 en Abril 25, 2016, 21:42:13 pm
Kaixo. Necesito un vuelo sobre el 20 de agosto para viajar desde bilbo o. alrededores a Salt Lake City (Utah) la idea es volver a últimos de mayo del 2017, desconozco si merece la pena coger la vuelta ahora . Muchas gracias

Siempre es mejor coger ida y vuelta; hay veces que una ida sola te puede valer más que una ida y vuelta. Yo lo que haría sería esperar un poco a que se pueda reservar a finales de mayo de 2017 (con lo que puede subir el precio del vuelo de ida), o coger un vuelo con condiciones favorables para el cambio, comprarlo para el qualquier día del 2017 y luego cambiarlo para cuando te venga bién. No sé si me he explicado...  .loco2

Cita de: Feliz Dia en Mayo 07, 2016, 23:30:12 pm
Muy buena iniciativa, gracias por tu ayuda. Te comento, queremos ir 2 personas a Indonesia, sobre las fechas 16 de julio al 21 de agosto. Muchas gracias por tu ayuda, saludos.

Desde qué aeropuerto a qué aeropuerto? No me los puedo inventar! .panico Probando con los principales aeropuertos, tienes BCN - CGK por 750€ 19 julio - 21 agosto, buscando en Skyscanner. Desde Madrid aproximadamente los mismos precios.

Feliz Dia

Muchas gracias kimi22!
al final ya nos pusimos manos a la obra, porque queríamos sacarlo lo antes posible y ya lo tenemos.
Hemos cogido uno desde Madrid por 839 pero con unos horarios que nos interesaban, porque vimos alguno más barato pero con salidas o llegadas muy malas para cuadrar.

Muchas gracias por todo, animo

KARAMBONY

Hola Kimi ...eres un crack  .palmas .palmas .palmas

Nos gustaría ir en octubre al oeste de los EEUU, en concreto zona de las Vegas o alrededores, unas tres semanas, somos flexibles en las fechas.

Gracias y ya me dirás.

boerak

Que buen hilo, gracias compañero.

Yo te pediria a ver que puedes encontrar para ir desde madrid a goa (india). Tambien me interesa las opciones de madrid - sri lanka y madrid - filipinas.

Seria para el mes de noviembre

ppelui

Que convinaciones recomiendas para ir a
*Cagliari CAG desde Asturias OVD o Santander SDR
Querría estar un par de semanas a partir del
*17de julio flexible en fechas unos +-5 dias.
No inportan escalas si el ahorro es considerable y si no hay otra que bajar a Madrid en bus pues MAD
Gracias!

ilu.coyote

hola kimi, me interesa saber que me recomiendas para sri lanka en septiembre, fecha de salida y llegada flexible unas tres semanas de viaje, me gustaria hacer un multidestino con parada un par de dias en Dubai o abu dhabi.

ceble

hola kimi, mil gracias por la iniciativa, porque yo soy un inutil.

Me podrias mirar un vuelo de madrid a tokio (japon) quizas nos da igual a kioto del 31 de octubre al 17 de noviembre dia mas o menos segun encuentres... 4 adultos y un niño de un año... creo que no te lo pongo facil jejejejeje.

un abrazo y mil gracias.

ritacar

Hola kimi, millones de gracias por esta iniciativa. Me parece genial, yo siempre ando cabreada con las compañías aéreas porque hacen lo que quieren con los precios y tratan fatal a sus clientes ( hay excepciones claro...)
Sé que especificas que viajes  dentro de Europa no, pero me voy a grecia desde madrid con mi chico de voluntarios en julio y los billetes se nos han puesto ya bastante caros, tienes algún truquillo para que nos salga algo más barato??
muchas gracias otra vez!

Kimi22

Hola de nuevo! Intentaré responderos. Pero sed concretos!! Necesito aeropuertos de SALIDA y LLEGADA Y fechas exactas o intervalo.

Cita de: KARAMBONY en Mayo 20, 2016, 09:35:35 am
Hola Kimi ...eres un crack  .palmas .palmas .palmas
Nos gustaría ir en octubre al oeste de los EEUU, en concreto zona de las Vegas o alrededores, unas tres semanas, somos flexibles en las fechas.
Gracias y ya me dirás.

Salida desde dónde? Hay buenos precios para ese mes, por 550 Madrid - Los Ángeles 9 - 30 oct, a Las Vegas por unos 70€ más!

Cita de: boerak en Mayo 24, 2016, 00:11:18 am
Que buen hilo, gracias compañero. Yo te pediria a ver que puedes encontrar para ir desde madrid a goa (india). Tambien me interesa las opciones de madrid - sri lanka y madrid - filipinas. Seria para el mes de noviembre

Cuántos días? Lo más barato que encuentro es Filipinas, 10 - 27 nov 380€. Sri Lanka y Goa, los dos 10 - 26 nov 500€.

Cita de: ppelui en Mayo 31, 2016, 00:28:36 am
Que convinaciones recomiendas para ir a
*Cagliari CAG desde Asturias OVD o Santander SDR
Querría estar un par de semanas a partir del
*17de julio flexible en fechas unos +-5 dias.
No inportan escalas si el ahorro es considerable y si no hay otra que bajar a Madrid en bus pues MAD
Gracias!

No es barato ir a Cerdeña en verano, y menos desde OVD o SDR. El único vuelo a Cagliari es desde BCN, y ya vale lo suyo, 180€ mínimo. Quizás la mejor opción sería desde Santander, por el hecho de que tiene Ryanair, pero lo que encuentro no baja de 250€. Ve probando fechas con Skyscanner si quieres, es útil porqué te muestra los vuelos que te interesan aunque sean reservas separadas!

Cita de: ilu.coyote en Junio 01, 2016, 23:18:43 pm
hola kimi, me interesa saber que me recomiendas para sri lanka en septiembre, fecha de salida y llegada flexible unas tres semanas de viaje, me gustaria hacer un multidestino con parada un par de dias en Dubai o abu dhabi.

Bueno, si quieres esas paradas tendrás que volar con Etihad o Emirates. No me dices aeropuerto de salida, por lo que asumo MAD o BCN. Por 600€ tienes parada de varios días en Dubai y Singapur con Emirates, con muchas fechas donde escojer! Ejemplo:

https://www.farefreaks.com/flightmanager/99cce274e1693d0fba75a9456be32de9

Cita de: ceble en Junio 10, 2016, 17:27:40 pm
hola kimi, mil gracias por la iniciativa, porque yo soy un inutil.
Me podrias mirar un vuelo de madrid a tokio (japon) quizas nos da igual a kioto del 31 de octubre al 17 de noviembre dia mas o menos segun encuentres... 4 adultos y un niño de un año... creo que no te lo pongo facil jejejejeje.
un abrazo y mil gracias.

Por menos de 500€ hay muchas opciones! Quizás os gustaría llegar a un aeropuerto y salir de otro: llegar a Osaka (KIX, cerca de Kyoto) el 31 y salir de Tokio (NRT) el 17. Por 487€ es vuestro. Por 400 voláis a KIX o a Tokio, pero con escalas muy largas que con el niño quizás no querréis hacer!

Cita de: ritacar en Junio 11, 2016, 21:28:31 pm
Hola kimi, millones de gracias por esta iniciativa. Me parece genial, yo siempre ando cabreada con las compañías aéreas porque hacen lo que quieren con los precios y tratan fatal a sus clientes ( hay excepciones claro...)
Sé que especificas que viajes  dentro de Europa no, pero me voy a grecia desde madrid con mi chico de voluntarios en julio y los billetes se nos han puesto ya bastante caros, tienes algún truquillo para que nos salga algo más barato??
muchas gracias otra vez!

Hola! Pues quizás vais a tener que pagaro... Dentro de Europa los "truquillos" no són muy efectivos... :roll: Prueba de buscar desde otros aeropuertos que os queden cerca, o intentad llegar a Grecia desde el más barato y luego allí ya veréis. Por ejemplo, desde BCN hay 6 vuelos a Grecia, pero quizás desde Girona, con Ryanair a Tesalónica, os sale mejor!  ;)