Noviembre 09, 2025, 00:06:07 am

Cortinas Baimex o SolarCamper?

Iniciado por Sata, Enero 16, 2016, 00:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sata

Hola a tod@s!
Despues de mucho meditar y comparar precios, me he decidido por poner cortinas, aunque salga mas caro y haya que agujerear la furgo... por lo menos, si no aplico algun sistema alternativo de sujecion.
El caso es que, despues de descartar las cortinas de Ibilkom (demasiado caras para mi economia) y las artesanales (no es que sea poco manitas. Soy lo siguiente), me quedan estas dos opciones. Por lo menos que yo conozca.
He buscado mucho en el foro y no encuentro demasiada informacion, es por eso que os pido el favor de darme vuestra opinion y experiencia sobre cada una de ellas, para poder decidirme ya con algo de criterio y estrenarme por fin en un pequeño viaje iniciatorio con la furgo.
Mi gran duda es principalmente la opacidad de las cortinas. Cual deja pasar menos la luz interior hacia el exterior? Para que no se note que hay luz dentro por la noche...
Eskerrik por adelantado!

Sata

Barkatu, se me ha olvidado añadir que tambien quiero colocarle la cortina de separacion de cabina-habitaculo.
En Solarcamp el kit completo, con envio incluido, sale 208€.
Las cortinas de Baimex solo las he encontrado en una web en aleman, y van desde los 140 hasta los 540 euracos... y la foto es la misma  .loco1

Chesu

¡Buenas!

¿Al final que hiciste?

Yo estoy ahora en la misma encrucijada... he visto las Baimex por web pero ni idea de las de Solarcamp.

Un saludo!

CASKA

muy buenas!!!! alguna experiencia con las cortinas? acabo de hacer el pedido en solar camper... me la estoy jugando, lose. pero confio q iran bien. la instalacion espero que sea facil jajajaj

Pistrus

Yo tengo las baimex y espectaculares , como nos mandaban junto con todas de las ventanas la del Medio para la t5 hable con el alemán (tirando de Google) y me cambio la del medio por la delantera por el mismo precio 

Gracias
mola pisar piñas :-)

CASKA

Yo ahora estoy buscando los obscurecedores (los 3 de delante) como los que lleva la california q ocupan poco sitio a la hora de guardarlos. Alguien sabría decirme donde comprarlos? O alguna réplica?

JonAne

o he comprado baimex para mi vito 447, y son las medidas no se ajustan, los tornillos abren las guias al pasar, y la cortina trasera tiene un solo rail.

UNA MIERDA DE PRODUCTO!!!! no lo recomiendo a nadie para Mercedes, en VW no puedo opinar.