[FRANCIA] [furgoperfecto] Pezenas

Iniciado por Furgoxo, Enero 14, 2016, 00:03:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Enero 14, 2016, 00:03:25 am Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 23:45:22 pm por kirikino
Nombre: Pezenas

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, en la entrada al parking

Web con información de la zona:

http://www.pezenas-tourisme.fr/

Coordenadas:
43.459337, 3.427734
43°27'33.6"N 3°25'39.9"E

https://goo.gl/maps/b9mU6vz6TkR2

Descripción de la zona:

Parking situado a 5min del centro del pueblo de Pezenas, no tiene apenas servicios mas que unos pequeños baños en la entrada, es simplemente una explanada donde aparcar es gratuito, este Enero 2016 de viaje por la zona buscando un lugar para pernoctar para visita este pueblo encontramos el parking donde pasamos la noche muy tranquilos y en compañía de varias AC, por el día puede ser algo mas ruidoso ya que la calle queda al lado, pero nada exagerado.

El pueblo en si no nos llamo mucho pero su Casco Histórico es digno de darle una vuelta y visitarlo.

Unas fotos:

Parking



Casco histórico de Pezenas





GODIMIL


XulDe

Todo un furgoperfecto, le hice fotos y todo cuando dormi alli pero al final no los subi. Pueblo guapo.
4 FRIKIPUNTOs

Furgoxo


Cita de: XulDe en Febrero 08, 2016, 18:57:42 pm
Todo un furgoperfecto, le hice fotos y todo cuando dormi alli pero al final no los subi. Pueblo guapo.


No está mal aunque es algo urbano, pero al lado del centro y tranquilo por la noche, son de esos parking que te encuentras de pasada y ves algunas ACs que van a pasar la noche, al final duermes acompañado y tranquilo, a nosotros nos vino de cine jeje!

Esperamos sea útil para más gente

Saludos!

kirikino

Subido al mapa, gracias por el trabajo realizado  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

camperoviano

El pueblo merece una visita. En agosto hay mucha gente, pero tiene algo más de vida
nos vemos por el mundo

Espartano

el pueblo es bonito,

por si quereis otra alternativa, tiene un fantástico camping municipal a 8€/ parcela, ..me parece recordar y 1ó2 persona, con todos los servicios..

el único inconveniente es que casi siempre está lleno,...

prefiero dar a quí la alternativa que abrir un post de camping ( no soy muy dado) espero no te moleste FURGOXO,...si no lo ves adecuado comenta y fuera...

..y gracias por el fp, ..me viene bien  ;)


saludos
no hace falta divertirse para beber

Furgoxo

Cita de: Espartano en Agosto 24, 2016, 20:41:44 pm
el pueblo es bonito,

por si quereis otra alternativa, tiene un fantástico camping municipal a 8€/ parcela, ..me parece recordar y 1ó2 persona, con todos los servicios..

el único inconveniente es que casi siempre está lleno,...

prefiero dar a quí la alternativa que abrir un post de camping ( no soy muy dado) espero no te moleste FURGOXO,...si no lo ves adecuado comenta y fuera...

..y gracias por el fp, ..me viene bien  ;)


saludos


Ningún problema Espartano, faltaría más jejeje! Gracias!

nit1993

A finales de noviembre del 2016 pasamos allí una noche, una vez entras por el parking, si te vas a mano derecha y al fondo, es el lugar donde estan las AC y las furgos, por la noche estábamos solos, solo había 1 AC y 1 furgo, yo creo que el factor fue la temporada, porque a pleno agosto, no quiero pensar como deber estar... :roll: eso si, tenéis que madrugar, ya que a las 8:00 nos estaba rodeando una barbaridad de vehículos! Nosotros desplegamos la mesita, las sillas, y nos pusimos a cocinar como dos marqueses, hay la luz càlida de las farolas que il·lumina toda la noche!


AndresFossat

Fuimos a este furgoperfecto anoche y nos encontramos con que estaba cerrado del 15/07 al 20/07 por algun evento.
De todos modos basicamente es un parking en un pueblo que em verano al menos tiene bastante movimiento!
El baño es solo para hombres.

Asi que tuvimos que ir a otro sitio !