[CATALUNYA][17|18|19|JUNIO 2016] 4ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Enero 13, 2016, 17:53:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gecovidi

Nos parece genial!!! me apunto pedirlo solo llegar!!

Es una manera rapida y sencilla de colaborar, asi que contar con nosotros..... ademas, son chulissimos! Hasta el viernes!!!!

FURGOGANXET

Bueno, pues despues del compromiso de Micra54 y el resto de organizadores de este evento a regalar la participación en la 4ª furgoganxet a los compañeros Pieter y Gerie, hemos recibido muchos mensajes privados de gente para colaborar. Lo que hemos creido más fácil y sencillo fue la propuesta de Mikel(Antisocial) que ha puesto a disposición de la organización 40 llaveros y 40 chapas, las cuales serán ofrecidas a todos los participantes al simbolico precio de 1€ la unidad. Todo lo recaudado, esperemos que sean los 80€ correspondientes, iran a parar a manos de Pieter y Gerie. Pensar que hay más o menos una pieza de cada por furgo, así que si estaís interesados en colaborar cuando llegueís a la kdd y recojaís la bolsa pedir la chapa y el llavero antes de que se acaben. En principio reservaremos una pieza de cada por furgo y si sobraran durante todo el evento quien quiera más podrá obtenerlos pidiendolos a la organización. Muchas gracias a todos..........................seguro que nos faltaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo Mikel(has pagado hasta los portes)
Para los que no sepaís de lo que va, esto viene de aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319218.0

Antisocial

Me alegro ke os guste, pero mas me alegra ke se destine a buen fin. Y si alguien mas kiere algo para otras KDD,s....pues eso, pedir y se os dara.

Ke disfruteis muxo.
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

FURGOGANXET

Cita de: Antisocial en Junio 13, 2016, 18:50:49 pm
Me alegro ke os guste, pero mas me alegra ke se destine a buen fin. Y si alguien mas kiere algo para otras KDD,s....pues eso, pedir y se os dara.

Ke disfruteis muxo.

Muchísimas gracias
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zzeus

chicos yo col·lecciono chapas¡¡¡ es mi aficion¡¡ que puedo hacer para tener una?

Trabajo y no puedo subir  .panico .panico

micra54

Ke disfruteis muxo.

Muchas GRACIAS ANTISOCIAL. Ya me gustaría que todos fuésemos tan generosos como tú
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

micra54

Cita de: zzeus en Junio 13, 2016, 22:45:57 pm
chicos yo col·lecciono chapas¡¡¡ es mi aficion¡¡ que puedo hacer para tener una?

Trabajo y no puedo subir  .panico .panico

Yo trabajo en barcelona, el lunes te puedo bajar un juego. trabajo en rambla de santa Monica, al final de las ramblas.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

FURGOGANXET

Listado de asistentes

en azul los pagos recibidos

- Tonyharley
- Vivarum
- Chimobonfill
- Miprimerafurgoya
- Micra54
- Cortsenc
- Mariobrains
- Godimil
- PacoFG
- Figueva
- Erikt4
- Chechuproblemas
- Vitorius
- Nomadas1000
- Veri
- Furgovw
- Pipa1946
- Elfo
- Greender
- Gikavega
- Juanluneta
- BODHI82
- Ekus
- Javimocho
- Jep
- Albertat139
- La Cucafurgo
- Mustela
- Chatarrero
- The_Biz
- Elputotopo
- TT
- Artefius
- Gecovidi
- F. Pujol
- irrintxi

PacoFG

Hola, buenas....

"perdona que insista"  (como dice el tío de la tele)   per veo que sigo en "negro deudor" ....  habéis revisado los ingresos??  hay un miembro de la organización que tiene una copia del justificante...  cuando podáis me ponéis en  "azul pagado"...  porfa!!!!!!

vengaaaaaaaaaaaaaaa  que ya falta poco poquisssssssimmmmooooo!!!!!!

FURGOGANXET

Cita de: PacoFG en Junio 14, 2016, 10:00:14 am
Hola, buenas....

"perdona que insista"  (como dice el tío de la tele)   per veo que sigo en "negro deudor" ....  habéis revisado los ingresos??  hay un miembro de la organización que tiene una copia del justificante...  cuando podáis me ponéis en  "azul pagado"...  porfa!!!!!!

vengaaaaaaaaaaaaaaa  que ya falta poco poquisssssssimmmmooooo!!!!!!

Que tío más cansino, lleva viniendo desde la primera y aún le preocupa si le dejaremos entrar o no
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOGANXET

Cita de: Gecovidi en Junio 13, 2016, 16:52:42 pm
Nos parece genial!!! me apunto pedirlo solo llegar!!

Es una manera rapida y sencilla de colaborar, asi que contar con nosotros..... ademas, son chulissimos! Hasta el viernes!!!!

Venga que ya los teneís reservados
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FURGOGANXET

Coordenadas del lugar donde se celebra la Kdd
Latitud:   41.629453   o   41º 37' 46.0302''
Longitud: 2.293584    o     2º 17' 36.9024''

no queremos que nadie se pierdaaaaaaaaaaaa

Lago2007

Cita de: FURGOGANXET en Junio 13, 2016, 16:04:43 pm
Bueno, pues despues del compromiso de Micra54 y el resto de organizadores de este evento a regalar la participación en la 4ª furgoganxet a los compañeros Pieter y Gerie, hemos recibido muchos mensajes privados de gente para colaborar. Lo que hemos creido más fácil y sencillo fue la propuesta de Mikel(Antisocial) que ha puesto a disposición de la organización 40 llaveros y 40 chapas, las cuales serán ofrecidas a todos los participantes al simbolico precio de 1€ la unidad. Todo lo recaudado, esperemos que sean los 80€ correspondientes, iran a parar a manos de Pieter y Gerie. Pensar que hay más o menos una pieza de cada por furgo, así que si estaís interesados en colaborar cuando llegueís a la kdd y recojaís la bolsa pedir la chapa y el llavero antes de que se acaben. En principio reservaremos una pieza de cada por furgo y si sobraran durante todo el evento quien quiera más podrá obtenerlos pidiendolos a la organización. Muchas gracias a todos..........................seguro que nos faltaran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por todo Mikel(has pagado hasta los portes)
Para los que no sepaís de lo que va, esto viene de aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319218.0

Que chuuuuuulo... oye guardarme una que ya veré a Micra cuando volvamos a Esp....
o dársela a Piet para cuando vuelva y le vea..

Lago2007

Ke disfruteis muxo.

Eres la caña Mikel  .ereselmejor