[Vw t5 multivan] SilverArt "FOTOS"

Iniciado por pablikennedy, Enero 11, 2016, 14:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sergiotiri

Una preguntilla! La segunda batería te venía de serie? y si es así, a que venía conectada? Mi multivan T5 trae batería auuxiliar debajo del asiento del piloto, y aún no se a qué está alimentando!

Muchas gracias de antemano!

pablikennedy

Cita de: sergiotiri en Enero 23, 2017, 23:47:21 pm
Una preguntilla! La segunda batería te venía de serie? y si es así, a que venía conectada? Mi multivan T5 trae batería auuxiliar debajo del asiento del piloto, y aún no se a qué está alimentando!

Muchas gracias de antemano!

Buenas!
Si la traia de serie,pues yo tampoco se muy bien lo que va conectado.
Tengo entendido que la calefacion auxiliar,la toma de mechero trasera y no se si alguna cosa mas...
Siento poder ayudarte,ando yo buscando informacion tambien para saber si ai mas cosas conectadas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiotiri

Cita de: pablikennedy en Enero 24, 2017, 00:11:28 am
Buenas!
Si la traia de serie,pues yo tampoco se muy bien lo que va conectado.
Tengo entendido que la calefacion auxiliar,la toma de mechero trasera y no se si alguna cosa mas...
Siento poder ayudarte,ando yo buscando informacion tambien para saber si ai mas cosas conectadas jeje

jajaja ok! Gracias de todos modos! Cuando dices calefacción auxiliary, te refieres a la que sirve para calendar el motor cuando hace frío?? Estoy mirando como hacer para usarla como cale estacionaria...cuando sepa algo te comento por si te viene bien.

pablikennedy

Cita de: sergiotiri en Enero 24, 2017, 12:43:51 pm
jajaja ok! Gracias de todos modos! Cuando dices calefacción auxiliary, te refieres a la que sirve para calendar el motor cuando hace frío?? Estoy mirando como hacer para usarla como cale estacionaria...cuando sepa algo te comento por si te viene bien.

Me refiero a la que tengo en el inteior que se enciende con un mando,puedes elegir frio o calor y la velocidad del ventilador y se puede programar.El problema que tiene es que a las dos oras se para.
Pero a mi me sobra ya que durmiendo dos con un edredon no hace falta tenerla toda la noche.

pablikennedy

Todo instalado biennn!!!

Poco a poco preparando con cosillas la furgo.
Proximas cosas en mente nevera (no se cual) y me gustaria un toldo pero que se pusiese y quitase mas o menos facil ya que en las que no tienen techo elevable queda un poco feo (como un canalon)jajaja

pablikennedy

Bueno seguimos con algun cambio en la distribucion de la multivan.
E cambiado el multiflex del maletero por un cajon hecho a medida,con todo lo necesario....grifo,deposito aguas limpias y aguas grises,cajones,cajon grande para nevera...

pablikennedy

Seguimos sumando accesorios a la vw!!!

Anaju

Hooola!! Me encanta el mueble, algo así le queremos poner nosotros, te lo han hecho en alguna casa de camperización? Y la nevera también, lo q aún no tenemos claro es la capacidad, supongo q estamos limitados por el tamaño del mueble, no?. El mueble es fijo o puedes quitarlo?.  .palmas .palmas

pablikennedy

Cita de: Anaju en Julio 02, 2017, 08:37:20 am
Hooola!! Me encanta el mueble, algo así le queremos poner nosotros, te lo han hecho en alguna casa de camperización? Y la nevera también, lo q aún no tenemos claro es la capacidad, supongo q estamos limitados por el tamaño del mueble, no?. El mueble es fijo o puedes quitarlo?.  .palmas .palmas

El mueble se puede quitar quitando 4 tirafondos.
Lo e comprado a un chico de segundamano,creo que se lo haria un carpintero.
La nevera es de 30 l y entra justa.

MacherBoy

Muy guapa tu furgo y mejor que está quedando... Qué tal va la nevera? Enfría bstante? La tienes sin tener placa solar, te dura mucho la batería con la nevera enchufda?

Gracias

pablikennedy

Cita de: MacherBoy en Julio 03, 2017, 17:33:37 pm
Muy guapa tu furgo y mejor que está quedando... Qué tal va la nevera? Enfría bstante? La tienes sin tener placa solar, te dura mucho la batería con la nevera enchufda?

Gracias

Buenas!
Pues aun no la e probado mucho.
No te puedo decir.
No tengo placa solar,cuando voy en marcha la pongo a max y luego parado en eco para que gaste menos...

pablikennedy

Aqui el apaño para poder abrir bien la nevera...

Aora tengo que idear algo para que no se me abra el cajon,ya que e tenido que quitar el cierre de pulsador...

IRC