(vendida) se puede retirar anuncio

Iniciado por gpr80cc, Enero 08, 2016, 00:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

gpr80cc

mei_victor

Cita de: gpr80cc en Enero 09, 2016, 13:07:02 pm
Lo bueno de los foros es que se ven opiniones de todos gustos.. A unos les gustan las mercedes,a otros las vw,a otros no les gustan los faros y a mí me encantan..parecen 2 ojos grandes..
Gracias muchabeer.. Tengo la opción de vender una moto deportiva pero no me llegaría total.. Estoy barajando opciónes..

Vende la casa y a vivir en la furgo!!!!

Bueno es broma. siento la situación y que tengas muchas suerte. Si consigo convencer a mi chica te pongo un privado.

Un saludo y suerte.
mi despertador el sol

gpr80cc

gpr80cc

A quien le interese un vídeo del interior un poco casero y hecho con el móvil ... Aquí está en YouTube
http://youtu.be/5oflPpQJDC4

gpr80cc

Ante los numerosos privados recibidos aclaro que acepto cambios pero NO por furgonetas o autocaravanas...
Podría aceptar coche TDI o acepto ofertas de otras cosas pero que no sobrepasen el 50% del valor de la Furgo..
El único motivo de venta es el economico por mis razones personales..
Saludos

Viajandovoy

Cita de: gpr80cc en Febrero 02, 2016, 22:43:24 pm
Página oficial RIMOR con extras,medidas etc... De la Furgo

http://rimor.lv/www.rimor.lv/rimor9a8c.html?WCI=cy02&lng=es@@val=eur@@tpm=horus@@m1=30@@m2=-@@m3=

Holaaa, solo un consejillo, si concentras toda esta información de medidas, vídeo, etc en el primer post de tu venta editando el mensaje, creo que te ayudaría a despejar las dudas de un plumazo a posibles compradores.

¡ Mucha suerte con la venta ! me parece una vivienda rodadora genial.

Por cierto la marco polo que decías anteriormente no son 26.500€, pinché el anuncio y ahora está en 28.500€, unas suben... otras bajan.
Si follásemos más... joderíamos menos

gpr80cc

Cita de: Viajandovoy en Febrero 03, 2016, 17:09:17 pm
Holaaa, solo un consejillo, si concentras toda esta información de medidas, vídeo, etc en el primer post de tu venta editando el mensaje, creo que te ayudaría a despejar las dudas de un plumazo a posibles compradores.

¡ Mucha suerte con la venta ! me parece una vivienda rodadora genial.

Por cierto la marco polo que decías anteriormente no son 26.500€, pinché el anuncio y ahora está en 28.500€, unas suben... otras bajan.

Tomo nota de los que saben.. Y lo agradezco...

Mendiak

Sigo el hilo. Esta un poco lejos para mi, pero es lo que estoy buscando.
Muy bonita la verdad!!

Roamer

Las medidas de alto en la página sale hasta 270 es la altura de esta?

Enviado desde mi breeze 10.1 quad mediante Tapatalk

mensaka36

Killo_2.0

gpr80cc

Rebajada a 33900 eur- 
700 euros menos y este será el último precio ..
Si no se vende con todo el dolor de mi corazón tendré que irme de viaje todo el verano y recorrer con ella todos los rincones de España ...  :'(  :'(  :'(

chivite

Cita de: gpr80cc en Febrero 26, 2016, 07:02:57 am
Rebajada a 33900 eur- 
700 euros menos y este será el último precio ..
Si no se vende con todo el dolor de mi corazón tendré que irme de viaje todo el verano y recorrer con ella todos los rincones de España ...  :'(  :'(  :'(

tampoco es un mal plan, no?

la furgo se ve muy bien i el precio creo que correcto , pero me parece que estamos (me incluyo, también tengo furgo a la venta para comprar algo más grande) en el efecto del pez que se muerde la cola. Hay bastante gente interesada en la mía pero antes tienen que vender la suya, si vendieran la suya me comprarían la mía (o no) y yo me compraría otra, y de una tacada 3 furgos vendidas. Lo que está claro es que yo la sigo disfrutando.

saludos y suerte