Rotura de 3 palieres Volkswagen T6 3.454 km,avería vw California T6,Asturwagen

Iniciado por irati77, Enero 06, 2016, 21:26:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

irati77

Cita de: Dvilrg en Mayo 14, 2017, 17:53:35 pm
GorkaT4, algún día te contaré historias que me van contando de AsturWagen y su "estrecha" relaciòn con LeioaWagen, "vas flipar".
Nacnikita, que decirte, lo estás llevando demasiado bien para el marrón que supone el dejarse una pasta y no poder disfrutarlo.
ANIMO!


Bien, bien, no lo llevo Dvilrg, pero voy tirando. Tarde o temprano todo llega. Espero disfrutarla algún día algo.

Me gustaría que contarás alguan historia de esa que dices entre Astur Wagen Y Leioa Wagen, si quieres mejor por privado o como prefieras.

irati77

Seguimos haciendo kilómetros y los problemas persisten, cada vez peor. Escribo vía email al taller y la respuesta es:  "si no hay avería, no se puede hacer nada. Sabemos de algún caso más como el tuyo pero el fabricante está pendiente de otra actualización".

Coño, los problemas en VW se resuelven todos con actualizaciones de software por lo visto.

Elfossie

Cita de: nacnikita en Mayo 20, 2017, 21:17:40 pm
Seguimos haciendo kilómetros y los problemas persisten, cada vez peor. Escribo vía email al taller y la respuesta es:  "si no hay avería, no se puede hacer nada. Sabemos de algún caso más como el tuyo pero el fabricante está pendiente de otra actualización".

Coño, los problemas en VW se resuelven todos con actualizaciones de software por lo visto.



Joder!!! ni que fuese con Windows vista!!!

:-\
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Mayo 23, 2017, 18:13:51 pm #994 Ultima modificación: Mayo 23, 2017, 18:15:59 pm por haizkolari
prueba con gasoil plus y limpiainyectores...los nuevos sistemas de inyección son muuuuy pijoteros con la calidad del gasoil, provocando vibraciones y mala combustión, me quedo con las bombas rotativas, le heches lo que le heches eso anda, tó pa dentro, aceite de girasol, refrito, gasoil para calderas de calefacción  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

gu78

Cita de: haizkolari en Mayo 23, 2017, 18:13:51 pm
prueba con gasoil plus y limpiainyectores...los nuevos sistemas de inyección son muuuuy pijoteros con la calidad del gasoil, provocando vibraciones y mala combustión, me quedo con las bombas rotativas, le heches lo que le heches eso anda, tó pa dentro, aceite de girasol, refrito, gasoil para calderas de calefacción  .meparto


Estoy yo con el Focus Euro5 que como le eche gasoil normal empieza a vibrar... Y mi padre con un Scenic humarea negra... Mu pijos los euro5, si

kevin!

Cita de: nacnikita en Abril 12, 2017, 21:28:09 pm
Pues sí, los japoneses son más fiables que los alemanes, al menos eso creo ahora.
Es muy fácil vivir de las rentas vendiendo humo a sus clientes.
La Volkswagen y sus representantes no son lo que eran ni de lejos. No creo que les importen sus clientes para nada

Por otra parte, en breve a volver por enésima vez al taller pues los problemas persisten y no parece ser que sean capaces de solucionarlo

Volkswagen hacía furgo excelentes, no se que narices hacen, han empeorado mucho la calidad. Joder antes comprabas un Golf 3 o el IV era excelente, o una T4 con el 2.5 TDi.
Las furgonetas mejor para esta generación son las del grupo Renault (el 1.6 dCi esta que se sale) y la Fiat con motor sofim, o la toyota Proace pero con el motor de PSA 2.0 HDi, nada de Ford pumas ni historias raras.

ta

El motor puma de ahora no será el mismo de antes supongo .
Y el de antes que muchos han roto , otros han hecho más de
500.000 km

https://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.msg3845715#msg3845715


.

irati77

Cita de: haizkolari en Mayo 23, 2017, 18:13:51 pm
prueba con gasoil plus y limpiainyectores...los nuevos sistemas de inyección son muuuuy pijoteros con la calidad del gasoil, provocando vibraciones y mala combustión, me quedo con las bombas rotativas, le heches lo que le heches eso anda, tó pa dentro, aceite de girasol, refrito, gasoil para calderas de calefacción  .meparto


Quitando en alguna ocasión, reposto  Repsol Diesel 10E, osea que no creo que se deba a eso, pero también me puedo confundir.Anda que tener que hacer experimentos con una furgo nueva para que circue en condicones normales ....tiene narices... Lo que es un peligro y poco seguro circular con cualquier vehículo con estos problemas y averías. El día que pase algo, ya sabéis quienes son los responsables, porque otra cosa no, pero avisar vía email y telefónica estoy cansado de hacerlo.

Definición d avería según la RAE:
1. f. Daño que padecen las mercaderías o géneros.
2. f. Daño que impide el funcionamiento de un aparato, instalación, vehículo, etc.
3. f. derecho de avería.
4. f. coloq. Percance, daño o perjuicio.
5. f. Mar. Daño que por cualquier causa sufre la embarcación o su carga.

Hace tiempo escribí a Atención al Cliente de Barcelona y ni se dignaron en contestarme, mejor dicho, no tienen respuestas a las preguntas que les hice o no quieren contestarlas por escrito para no meterse en lios y no contradecir a sus jefes de Alemania y a sus compañeros de Asturias.




Txuan

Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

haizkolari

 cuando venden un vehículo, en el manual te específica el cetano mínimo que le puedes hechar... Creo que anda en 51cz en los commonrail TDI de VW ...si se le hecha un gasoil con menor cetano que el que manda el fabricante no se síguen las instrucciones y se produce el fallo... :roll: ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: nacnikita en Mayo 24, 2017, 22:29:49 pm
Quitando en alguna ocasión, reposto  Repsol Diesel 10E, osea que no creo que se deba a eso, pero también me puedo confundir.Anda que tener que hacer experimentos con una furgo nueva para que circue en condicones normales ....tiene narices... Lo que es un peligro y poco seguro circular con cualquier vehículo con estos problemas y averías. El día que pase algo, ya sabéis quienes son los responsables, porque otra cosa no, pero avisar vía email y telefónica estoy cansado de hacerlo.

Definición d avería según la RAE:
1. f. Daño que padecen las mercaderías o géneros.
2. f. Daño que impide el funcionamiento de un aparato, instalación, vehículo, etc.
3. f. derecho de avería.
4. f. coloq. Percance, daño o perjuicio.
5. f. Mar. Daño que por cualquier causa sufre la embarcación o su carga.

Hace tiempo escribí a Atención al Cliente de Barcelona y ni se dignaron en contestarme, mejor dicho, no tienen respuestas a las preguntas que les hice o no quieren contestarlas por escrito para no meterse en lios y no contradecir a sus jefes de Alemania y a sus compañeros de Asturias.


yo usaria para escribir burofax, el email en bastantes juicios los dan por validos (si te responden, y si se puede asegurar que no los responde uno cualquiera)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

irati77

Cita de: Txuan en Mayo 25, 2017, 23:47:58 pm
Aupa maknita, pegaste ya los bidis?
Alguna foto de como quedan?








Ya están pegados. Tengo que tener cuidado que ahora pesa 10 gramos más e igual se rompe un palier, el radiador, la egr, un sensor, ..... :o :o :o A ver si le paso el antivirus porque con tantas actualizaciones que lleva.... .loco2 .loco2 .loco2

Una cuestión: según el libro de mantenimiento el aceite se cambia a los 40.000 km o 2 años y  confirmado por los 2 concesionarios oficiales de Asturias tras preguntarles. Yo llevo 28.883 km y 1 año (6 meses estuvo en taller parada). ¿Cómo es posible que ya no tenga ni gota de aceita y lo tenga que cambiar? Cuando les pregunté, me parecía que eran demasiados kilómetros o tiempo pra cambiarlo, pero supongo que lo tendrán bien estudiado y probado como todo.   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Que bien trabajan estos alemanes....que profesionales...

Vaya calvario conducir esta furgo...vaya peligro...hasta que pase algo.....

haizkolari

si no tiene aceite es por fuga o consumo por desgaste grave... joder para la furgo, no hay por donde cogerla  :P ...por cierto que no es nada extraño el uso de aceite longlife y de que los intervalos cada vez sean mayores, incluso de 50.000km
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

+gvr

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0