ANULADA !!!C.C. Airvents PARA TODAS LAS FURGOS (ventanas correderas)

Iniciado por ferbotten, Enero 06, 2016, 11:35:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Gracias por el enlace. A bote pronto, el precio is similar al de t4kontor. Lo que no veo claro (con google translate) es si envian aparte de alemania, austria y suiza, que es lo que yo he entendido. Les he enviado un email (in inglis) preguntandoles, y si fuera el caso, si nos harian un descuentillo.

Elfossie

Cita de: fili8848 en Abril 14, 2016, 18:32:02 pm
Gracias por el enlace. A bote pronto, el precio is similar al de t4kontor. Lo que no veo claro (con google translate) es si envian aparte de alemania, austria y suiza, que es lo que yo he entendido. Les he enviado un email (in inglis) preguntandoles, y si fuera el caso, si nos harian un descuentillo.

Yo les he comprado. Así que si que envían, o por lo menos enviaban.

Y eso si, serios son un rato.

Con unas mosquiteras que les compré, una de ellas vino equivocada y me la descambiaron rápidamente. Y me pagaron los portes del envío.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

fili8848

Ah, vale, pues entonces perfecto. No se si es el google translate o que, pero en la pagina de envios y pagos solo habla de esos tres paises. De todos modos, a ver si me dicen algo de algun descuento.

Elfossie

Cita de: fili8848 en Abril 14, 2016, 18:43:02 pm
Ah, vale, pues entonces perfecto. No se si es el google translate o que, pero en la pagina de envios y pagos solo habla de esos tres paises. De todos modos, a ver si me dicen algo de algun descuento.

Antes si que dejaba elegir spain en el envío, pero compis del foro de la nugget dicen que después de esa modificación que hicieron en la web, han seguido comprándoles sin problemas.

Y a mí me escribían en castellano.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

fili8848

A ver si la he cagado escribiendoles en ingles! He mirado otra vez y cuando vas al check out hay un desplegable con esos tres paises. Ademas veo que el IVA es el 19%. No dudo que se les pueda comprar, a ver cuando contesten si nos explican como.

Elfossie

Cita de: fili8848 en Abril 14, 2016, 19:42:48 pm
A ver si la he cagado escribiendoles en ingles! He mirado otra vez y cuando vas al check out hay un desplegable con esos tres paises. Ademas veo que el IVA es el 19%. No dudo que se les pueda comprar, a ver cuando contesten si nos explican como.

Seguro que te contestan. Y el castellano que usaban era del traductor google.

El iva, creo que tienen que facturar al que ellos tengan. Es decir, si compras a Portugal, por ejemplo, te vendrá al 23%.

Un saludo.
GLazcano +15

Beada

Yo tengo la rejilla y la verdad que es bastante necesario para pernoctar por ahi!!!!

kuziaa

Yo estoy buscando para mi vito los airvents para las ventanas delanteras.
Pero no encuentro nada

fili8848

Los de la web alemana me han contestado con lo que veis abajo.

Elfossie, si tienes alguna otra sugerencia, somos todo oidos.

Sabrina Malzer <info@franz-christ-firmengruppe.de>
15 Apr (3 days ago)

Hello,

many thanks for your request.
I´m very sorry but we really don´t deliver to spain.

Mit freundlichen Grüßen

Sabrina Malzer

Elfossie

Cita de: fili8848 en Abril 18, 2016, 10:39:04 am
Los de la web alemana me han contestado con lo que veis abajo.

Elfossie, si tienes alguna otra sugerencia, somos todo oidos.

Sabrina Malzer <info@franz-christ-firmengruppe.de>
15 Apr (3 days ago)

Hello,

many thanks for your request.
I´m very sorry but we really don´t deliver to spain.

Mit freundlichen Grüßen

Sabrina Malzer

Menudo chafón.

Aquí hay otra:

http://www.poptopshop.nl/c-1662313/t5-ventilatie/

GLazcano +15

katyway

WVal

Yo tb para una t5 mult. ... Alguien está con éste asunto o está abandonado?

Sandruska

Hola:
Como va esta C.C? habéis preguntado en Luluka si nos harían descuento? yo no entiendo eso de larga o corta. Querría uno para la única ventana corredera que tiene mi transporter T5, la izquierda del lado del conductor.
Carpe Diem

sebas_betico