Mayo 18, 2025, 18:27:23 pm

Mi furgo a 110grados

Iniciado por Globertroter, Enero 06, 2016, 02:14:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

Bueno, pues entonces felicidades por estar ya todo arreglado.
Hubiera estado bien saber exactamente en qué consistió la reparación, pero bueno, entiendo que lo que explicas es lo que sabes.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Globertroter

Saludos y gracias por todo

T12345

Cita de: amikoj en Abril 15, 2016, 00:47:32 am
Bueno, pues entonces felicidades por estar ya todo arreglado.
Hubiera estado bien saber exactamente en qué consistió la reparación, pero bueno, entiendo que lo que explicas es lo que sabes.
Salud y Kms!!!!

Hola buenas .En teoría no seria el sensor ? ya que el cuadro de t4 tiene que marcar acorde al sensor de t4 aunque tenga otro motor no? Si cuadro y sensor se entienden supongo que tendría que funcionar. otra cosa que también veo que le podía haber pasado es que al cambiar el motor tuviera un sensor de ibiza que funciona bien con su cuadro de ibiza ,y que luego con sensor de ibiza y cuadro de t4 no se entiendan. Que conste que no soy mecánico y no quiero enredar mas las cosas. Que bien que esté solucionado. Un saludo.

Globertroter

Hola buenas,eso pensaba yo y eso me habian comentado,pero le cambie el sensor(termocontacto) por el de su furgo y me marcaba exactamente igual,es cuando repare el cuando cuando se soluciono el problema.
Tranquilo que ahora que esta arreglado ya no enredas nada