Activar Radio en Mercedes Vito 220v

Iniciado por pfersol, Enero 05, 2016, 14:44:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pfersol

Hola, al quedarme sin batería se me ha descodificado la radio y me pide un codigo pero no encuentro por ningún lado donde está ese código, ¿a alguno os ha pasado? ¿Sabéis el código?

Bayler

Hola pfersol.

El código es diferente para cada autoradio. Cuando la compras (nueva o segundamano) te dan una tarjeta con el código para la radio.

Me temo, que te va a tocar pasar por servicio oficial para que te lo proporcionen.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Kilowatio

Jose L Rojo

busca en play store hay app para buscar codigos de radios.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

JBgil

me paso lo mismo, fui al concesionario y con el numero de bastidor me dieron el código sin problemas. y lo mejor de todo....SIN PASAR POR CAJA....

Imagino que esto lo pueden hacer siempre que la radio no se haya cambiado.

Bayler

Enero 19, 2016, 19:10:45 pm #5 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 22:11:00 pm por Bayler
Hola a todos,

He encontrado por en la red esta página, poniendo el serial de la radio, en teoría te da el código.

edito la página, entiendo que por seguridad no se deberían de poner enlaces de este tipo.

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

crisofilax

Si esto funciona sois unos craks!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Me guardo el enlace por si me cruzo con alguna radio bloqueada en el futuro!! ;D ;D

pfersol

Cita de: Bayler en Enero 19, 2016, 19:10:45 pm
Hola a todos,

He encontrado por en la red esta página, poniendo el serial de la radio, en teoría te da el código.

edito la página, entiendo que por seguridad no se deberían de poner enlaces de este tipo.

Un saludo.

Me puedes pasar la pagina por mensaje, no la veo. Aun no he conseguido activar la radio.... :( :-[

pfersol

Olvidé comentaros que finalmente llamé al concesionario Mercedes y me pasaron con taller, les di el número de bastidor por telefono y me dijeron el codigo de la radio, así de sencillo gratis y por telefono, a veces nos complicamos la vida buscando en paginas y con una simple llamada se soluciona todo ;)
;D ;D ;D ;D

crisofilax

Apúntalo en la ficha técnica!!! en una esquinita que no se olvide