Consulta t4 camper

Iniciado por MaoWidget, Enero 04, 2016, 15:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaoWidget

Hola gentes, quería pediros consejo ya que en temas de fuegos campera sois muy entendidos.
Veréis, tengo una t4 camperizada con madera, segunda bateria , nevera, aguas limpias y sucias... En fin con todo para irse por ahí y todo homologado en papeles. El caso es que el motor falla y estará para reparar, culata me imagino, y pensaba arreglarla peeeeero me han dado una noticia, voy a ser padre! Y claro, estoy pensando en venderla para buscar otro vehículo más apto para el niño. La cuestión es, cuanto podría pedir por una furgo con homologaciones y bastante bien en general, pero con motor tocado???. Es que estoy pez en este tema. Valla tostón.... Un saludo y gracias!

Yeti_garcias

Por pedir lo que quieras.......otra cosa es que alguien lo pague
El precio depende de lo que se valore la camperizacion, y del motor que lleve.km,añosde la furgo,estado de chapa......etc

raulrr

si no das mas datos, no se te puede ayudar demasiado,,,modelo, motor, años, kilometros,,etc,,,,,, ponte unas fotillos,, aportanos algo.....es como si pregunto (¿¿ cuanto pido por mi casa de la sierra que se le a roto la puerta??) dificil contestar, verdad??

un saludo y enhorabuena por tu paternidad ;)

MaoWidget

.loco1 tenéis razón Jejeje. Es una transporter del 94 1.9td abl, tendrá trescientos y pico mil km largos. El estafo en general es bueno tiene armarios, una pequeña pila con grifo, agua limpia 100l y sucia 10l, una ducha atrás, segunda batería con relé y conversor a 220v, cocina, una pequeña nevera de 12v y 220....esta aislada y rematada con friso de madera, también tiene aislantes para todas las ventanas y no se, seguro que algo me olvido, no está nueva pero el estado es bueno...la furgo va suave pero ya se le nota raro al arrancar, consume algo de aceite y agua, por eso os decía que debía estar tocado el motor. Y no se que mas contaros....
Gracias por las felicitaciones y por contestar, un saludo.