[CATALUNYA] [20-21-FEBRER-2016] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell)

Iniciado por Sertx13, Enero 02, 2016, 15:20:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASKA

yo tambien meapuntoooooo!!!! vamos dos adultosss!!! y un perro bulldog muy tierno jajajajaj .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 me apuntais en la lista vos???

MARTINEZ

Guid0

Buenos días! A nosotros también nos gustaría ir a esta quedada de la que nos han hablado muy bien... Somos 2 adultos.

Un saludo!

Guid0

Mirando la lista creo que nos quedamos fuera... Pero por si falla alguien...

MakaRoxy

No hay limite de gente (nos lo plantearemos llegados a 200  .loco1) Asi que estas dentro  .bien

Guid0

GODIMIL

Apuntanos, si no falla nada alli estaremos, 2 adultos ;D

coca

Como premio al organizador por apuntarme en la lista, le pongo el enlace a mi blog personal.
Cumpliendo la petición de algunas fans, también de algunos amigos que me quieren, os presento, en primicia: MI BLOG PERSONAL, ya sabéis, mis historias, mis rutas, (de momento por el norte) crónicas de kedadas, algo de mis poemas y luego lo que se me ocurra.
Este es el enlace a mi blog, http://cocarutas.blogspot.com
No seáis muy duros conmigo, eso sí darme consejos.
Saludos
P.D. Pueden verlo tambien los chafarderos, podrán ver entre otras cosas la crónica del año pasado.

Tore

Cita de: kepand en Enero 25, 2016, 07:41:55 am
Tore,...  Que bueno que podais venir,....
Mientrastanto,  nos toca imaginar el "flaire" del mencionado vegetal en su lecho de fuego !!!! Jejejeje

Esperemos que nada nos lo impida... ;)

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

txapilula

VITORIUS

GODIMIL

aferran

Apunta dos més del poble! fem pinya!  ;) ;) 1 furgo i 2 adults!

Fran_Eva

Hola FurgoMajos!!!! Nosotros no hemos ido nunca a una quedada de estas, y nos apetecería mucho ir a esta.

Nos apuntamos:  una furgo y dos adultos. 

Y si os apetece.... nos llevamos las guitarras y os cantamos algo de nuestra cosecha.

oooOOOh Yeahhhh! .guitarra