Mayo 23, 2024, 23:20:44 pm


California Beach T6

Iniciado por elenian, Enero 02, 2016, 15:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcore

Hola estoy informandome para comprar una Beach. El tema luces de cruce con poca iluminacion me tiene preocupado. Estuve 4 dias con una Outdoor Edition T5 hace un par de semanas y comentamos con un colega que tiene una Multivan T5 que alumbraba muy poco.
Yo pense que en una T6 nueva irian de perlas pero veo que mas arriba tambien os parecia I suficiente.
¿Algun forer@  con T6 puede decir que tal va?
Siempre se puede cambiar la bombilla a una mas potente  no?
¿Alguien a comparado o probado una con LED?

Muchas gracias.

Bada

Vaya guapa. Que pasada, nosotros estamos esperando por la nuestra. Mientras que llega seguiremos mirando las q van llegando a los foreros.
Muchos kilometros es lo q le hacen falta a todas.
Un saludo

ikertxo09


dontesa

Felicidades por la adquisición elenian,me podrias decir si el toldo supera la altura de la furgo,gracias de antemano ique la disfrutes

Iñaki1981

Cita de: xcore en Enero 14, 2016, 20:35:47 pm
Hola estoy informandome para comprar una Beach. El tema luces de cruce con poca iluminacion me tiene preocupado. Estuve 4 dias con una Outdoor Edition T5 hace un par de semanas y comentamos con un colega que tiene una Multivan T5 que alumbraba muy poco.
Yo pense que en una T6 nueva irian de perlas pero veo que mas arriba tambien os parecia I suficiente.
¿Algun forer@  con T6 puede decir que tal va?
Siempre se puede cambiar la bombilla a una mas potente  no?
¿Alguien a comparado o probado una con LED?

Muchas gracias.

Yo tengo una beach t5 y estoy contento con las luces de cruce, aunque igual es que las de la zafira que tenía antes, eran una mierd....a....  ;D

sergeyrag

Cita de: elenian en Enero 05, 2016, 09:08:06 am
En principio no le voy a hacer nada en la parte de atrás tengo la banqueta de 3, con un camping gas y una nevera voy a ver que tal.


Donde te has pillado la nevera elenian? Yo haré el pedido de mi Cali esta semana y ya quiero empezar a mirar neveras...

lacasadeloscolores

Cita de: dontesa en Enero 26, 2016, 10:09:18 am
Felicidades por la adquisición elenian,me podrias decir si el toldo supera la altura de la furgo,gracias de antemano ique la disfrutes




Creo que esto responde a tu pregunta
Lacasadeloscolores

davimen

A esto lo llamó yo efectividad en la respuesta .palmas

silvercar

Cita de: elenian en Enero 02, 2016, 15:17:51 pm





Una pregunta, ¿los dos selectores que lleva a la izquierda del mechero para que son? Muchas gracias.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Mariñel

Enhorabuena, vaya juguete  .baba  además en color blanco queda muy bonita.
A disfrutar y si vienes de conducir turismo, cuidado con el lateral derecho..... :D

jpt79

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 09, 2016, 14:17:30 pm


Creo que esto responde a tu pregunta


Tema luces: las T6 Multivan Outdoor y las T6 Cali Beach alumbran menos que las T5. Es un hecho

Tema nevera: En el foro hay un hilo historico de una oferta de Climasanz a qualquier forero de neveras Indel B. En mi caso compre la TB41. Me basto con enviar un mail mencionando el foro y me mandaro una proforma.

Fum-fum-fum!