Tengo una T5 California 2007, alguien tiene problemas de fallo al arrancar?

Iniciado por franwind, Diciembre 22, 2015, 13:40:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franwind

Hola a todos
Tengo una T5 california , 2007 y tengo problemas al arrancar hace años, estoy un poco aburrido, no me dice nadie donde esta el problema.

El problema es que da fallo de arranque, despues me arranca, el fallo es como si tuviese problema de batería baja, despues de caminar con la furgoneta unos km , me arranca y cuando le da la gana , me da fallo, si le cambia la batería se quita el problema, o las cargo, pero al tiempo, meses o año, me sigue igual, no es cuestión de cambiar las baterías , pienso.....porque siempre me lo hace , no es la solución, o eso creo yo.
Quizá sea un modulo electrónico y algún cable que me consume. he probado mas cosas, como desconectar la radio al sacar la llave que no consuma ni eso, pero ya sabemos que mola tener radio o el Cd con musica.

En fin, si a alguien le sucede algo parecido , que me diga si lo ha solucionado, tengo un amigo que tiene otra del mismo año y también le sucede y me pregunto a mi. ya se que no soy el único

Un abrazo a todos y espero que alguien me conteste. gracias   ;) :)

jomluca

Ei buenas, la mia es de 2007 i me pasa lo mismo e cambiado dos veces la batería i no ai maneras, e mejorado la masa i e jirado el diodo que ay debajo del mueble de la pica, i  sige dando problemas.
Aver si alguien nos echa una mano.