La Ducatona by Furgokaravaning -EN VENTA-

Iniciado por galtzerdi, Diciembre 17, 2015, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bukubiye

Cita de: tehe en Diciembre 17, 2015, 19:55:05 pm
Ostras, pues había colado lo del armario del baño, si no lo dices bukubiye a mi me la cuela .  Muy chula, que voy a decir yo que estoy esperando que Burlada me confirme que la mía ya ha llegado y que la envían a Fk y además en el mismo color. Eso sí, la mía será hermana siamesa de la bukubiye, otra L3H2 by Furgokaravaning, versión F1900 .

Muy chula,de veras, después de varios meses.con ella, algo de lo que prescindirias? Algo que echas en falta?

Desde Xperia Z vía Tapatalk


Ups, siento haber descubierto el pastel  .meparto .meparto

Tehe, la mía seguirá siendo la hermana mayor porque es una L4  ;) Ánimo, ya te queda menos para poder disfrutarla  .palmas

Manumanuel

Enhorabuena, muy guapa , haora a disfrutarla  .palmas .palmas

tehe



Cita de: bukubiye en Diciembre 17, 2015, 20:06:56 pm
Ups, siento haber descubierto el pastel  .meparto .meparto

Tehe, la mía seguirá siendo la hermana mayor porque es una L4  ;) Ánimo, ya te queda menos para poder disfrutarla  .palmas


Upss, hermana mediana, me toca ser hermana mediana jajajaja.
Bukubiye una pregunta, a ver si te lo sabes, por qué algunas furgocaravaning tienen peldaño en el salón y otros no? Depende del tamaño de la furgo? Porque hector me dijo que la nuestra no llevaría. ..
Non gogoa Han zangoa

bukubiye

Cita de: tehe en Diciembre 17, 2015, 20:52:45 pm

Upss, hermana mediana, me toca ser hermana mediana jajajaja.
Bukubiye una pregunta, a ver si te lo sabes, por qué algunas furgocaravaning tienen peldaño en el salón y otros no? Depende del tamaño de la furgo? Porque hector me dijo que la nuestra no llevaría. ..


Llevan peldaño las que tienen ahí el depósito de limpias y la entrada de agua por el lateral de la furgo (debajo de la ventana, para entendernos). En los casos en los que el depósito de limpias va en uno de los arcones, como en la de galtzerdi, la toma está atrás, junto a los pilotos o dentro de la fugo como la tiene Héctor.

tehe

Vale, entendido, la mia llevará el deposito atras y las tomas escamoteadas, aclarado queda, gracias crak!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

MiguelCP

Me encanta el diseño de la nueva ducato y si encima esta asi equipada mucho mejor jejjejeje.
No me sigas...........acompañame en el camino.

xavierchocula

Vaya por delante que esta furgo me en-can-ta, pero me ha llamado la atención el remate del armario alto en su parte trasera, hacia la puerta corredera, con esa serie de tapones, no me gusta mucho.

Tambien tenía la idea de que tenía un poco más de salón, en cualquier caso, si fuera 4 plazas igual se quedaba pequeño el espacio para piernas, pero siendo tres siempre se puede sentar uno con la espalda en la ventana y los pies hacia el pasillo para que todos tengan más hueco.

quizá el baño un poco más estrecho daría esos cm para salón, lo malo que luego igual no da el ancho de la puerta del baño para cerrar en el pasillo, aunque siempre podrían poner un panel deslizante entre la cocina y la nevera en dirección al baño.

En cualquier caso, envidia, ya no sé si decir, sana, creo que noXD

galtzerdi

Cita de: ChicaMartini en Diciembre 17, 2015, 18:12:33 pm
Galtzerdi pedazo furgo que te gastas ... Mira que me quede con ganas de verla, pero mira por donde me he quitado la curiosidad  ;).

Mi Chino me dijo: haberle dicho que te la enseñara  :roll: pero me dio un poco de apuro.

Me ha encantado, espero que en breve la podáis disfrutar como se merece. Un saludo y a ver si coincidimos pronto  :-*.


Eskerrik asko ChicaMartini !!
Seguro que coincidimos en alguna y así te quitas la espinita de haberla visto in situ (ya me jode que quisieras verla y no me dijeras nada... katxis!!)
Recuerdos a tu Chino  ;)

Cita de: bukubiye en Diciembre 17, 2015, 19:21:20 pm
¿De qué me sonará esta furgo?  :roll:

Ah sí, es la hermana pequeña de la mía  .meparto Muy muy chula, ese espacio que te deja llevar sólo una plaza trasera y el tema del baño hace la L2 más habitable sin lugar a dudas. Para la próxima, estoy entre una L2 o una célula pick-up de Uro-Camper, me quedan años para despejar las dudas  .baba

Ya veo también que te curraste el armario del baño simil Furgo2000  .palmas

Un saldudo y que la disfrutéis con miles y miles de kms  .ereselmejor


Aupa compi!
Es verdad, se me ha olvidado comentar que la estantería que va en la puerta de la ducha, es un extra de la Furgo2000 que nosotros no pusimos y a posteriori la hice yo con mis medios  :) gracias a bukubiye que me pasó unas foto de la suya.
Gracias compi !
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

galtzerdi

Cita de: tehe en Diciembre 17, 2015, 19:55:05 pm
Ostras, pues había colado lo del armario del baño, si no lo dices bukubiye a mi me la cuela .  Muy chula, que voy a decir yo que estoy esperando que Burlada me confirme que la mía ya ha llegado y que la envían a Fk y además en el mismo color. Eso sí, la mía será hermana siamesa de la bukubiye, otra L3H2 by Furgokaravaning, versión F1900 .

Muy chula,de veras, después de varios meses.con ella, algo de lo que prescindirias? Algo que echas en falta?

Desde Xperia Z vía Tapatalk


Pues a pesar de tenerla desde hace ya 6 meses, tampoco la hemos podido disfrutar todo lo que queríamos por cuestiones que no vienen al caso.
Con lo cual ahora mismo no sabría decirte que cambiaría... por ejemplo, pusimos ducha exterior con agua caliente que de momento no la hemos utilizado, pero como te digo es pronto para decir aun.

Lo que si te puedo asegurar es lo contentos que estamos con todo, sobre todo el tema de la ducha,(la interior) es supercomoda (demasiado diría yo jejej)

Una cosa que no me gusta demasiado, es la altura que pillan los asientos individuales al colocar las bases giratorias.

No se me ocurre nada ahora mismo, si con el tiempo descubro algo lo comentaré por aquí.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

bukubiye

¿Esto de la altura de las bases giratorias es por las que monta FurgoKaravaning en particular o es así en todas? Yo que soy bajito casi voy rozando en el parasol y el volante me tapa casi los relojes del cuadro  .lengua2 Ahora comprendo a albertocamper que es un tio alto decir que tenia que conducir a lo avestruz para poder ver algo  .meparto

Con respecto a lo que comenta tehe, yo también llevo ducha exterior y la he usado la friolera de cero veces  :-\ Del equipamiento de serie Furgo2000 prescindiría sin lugar a dudas del potti escamoteable eléctricamente, es una pijada.

Por lo que te he entendido, vas a poner la toma de agua dentro de la furgo. A mi esto no me acaba de convencer y más siendo del norte: imáginate los 10 minutos que te tiras rellenando el depósito, con la puerta trasera abierta. Puede entrar agua, frio, calor, moscas, mosquitos... yo la pondría atrás como la lleva galtzerdi.

La electroválvula de vaciado de grises nosotros sí la montamos, pero puede ser prescindible también.

No se, al final es una cuestión personal valorar cada uno de los extras, si merecen la pena o no.

roberc

oye... molan las fundas del edredon de la cama!!!  se parecen a las mias jejejejeje solo cambia el color!!!


Muy chula!!!!!

mikelfm


master 3 para 3

enhorabuena que pasada, muy muy guapa. a disfrutar a tope

Fonda

Me encanta!!!  .baba .baba .baba Que la disfrutes!!!

Kiyo74