¿Es compatible el portabicis y no tener garaje?

Iniciado por Fcleries, Diciembre 14, 2015, 11:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Aunque sea un rollo planteate lo de montar y desmontarlo. No siempre se sale con la bici. Además, el caco por muy dificil que se lo pongas puede hacer 2 cosas, arrancar y romper lo que sea o tomar medidas para el dia siguiente.

También podrías planteate con Dremel o similar grabarle la matricula al portabicis.

Sl2

origuli

11 años con portabicis y 0 problemas, nunca en parking cerrada. a veces incluso la llevo pa currar donde hago la noche, y duerme en la calle alli tambien!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maxbs

Logicamente depende del sitio donde aparques, de lo goloso que sea lo que tengas, de que el chorizo pase alguna vez por ese sitio y lo vea...

Yo tengo un Menabo Logic 3 desde hace una semana y de momento me he limitado a ponerle unos candados en una zona donde es facil "echar el guante"

Como ya te han dicho, si al chorizo se le pone entre ceja y ceja se lo llevara aunque tenga que hacer destrozos. Asi lo importante es que si tiene que hacer alguno, sea sobre el portabicis que es lo que se quiere llevar. Si queda inutil... Para que se va a molestar!!!! En cambio si el destrozo es sobre la puerta, posiblemente no le importe. De todas maneras, nunca se sabe como puede ser el chorizo de habilidoso, de bestia, inteligente, chapuzas, etc.

Yo aparco cerca de la garita de seguridad del hospital que hay en frente de mi casa y procuro saludar siempre a los vigilantes (no desde hace una semana sino desde que decidi aparcar en esa zona) tener buena relacion con los vecinos y mas aun con los vigilantes nunca me ha hecho mal...
Con eso quiero decir, que no des facilidades, pon trabas y sobre todo no te agobies y disfruta la bici y la furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Fcleries

Gracias por vuestras respuestas, voy a pillarme el Carry bike en Luluka en breve. De eso se trata, disfrutar de todo!!!

W6399

Es que el Carry Bike se puede desmontar sin quitarlo del portón y con una llave 8 si no recuerdo mal. En menos de 5min de reloj desmontado.

El mío lo tengo quitado y con los soportes puestos en la furgo. En 5 min fuera y en 8 puesto.

Cuando lo llevo fijo no llevo antirrobo ni inventos raros. Un tornillo de cada padre y una tuerca de cada madre por todas partes. Esa putada es peor para el que quiere robar.... Una de 8, otra triwing, otra torx de seguridad.... Tuerca normal, otra de pasador... Na , se aburre el  tío y no lo quita.

Y así he llevado las maletas de moto por medio mundo y tampoco me las han robado. Aparcando siempre en la calle.

maxbs

Jodo tío es que eso seguro que es delito y todo. Ten cuidado no te denuncien los chorizos!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)