¿Tendré algún problema por ir a la itv sin los paños? [MB vito 2005]

Iniciado por Fernandocayon, Diciembre 12, 2015, 20:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fernandocayon

Hola a tod@s!!
Tengo una vito 2005 que estoy preparando un pokillo. La he aislado completamente y puesto el suelo. Hasta aquí bien mi duda ahora....los paños de la parte trasera no les he puesto....me gustaría no ponerlos porque comen muxiiiiidimo espacio que quiero aprovechar para poner unos arcones a ambos laterales. Ahora bien, quería saber si tendré algún problema por ir a la itv sin los paños....además si no pongo el paño tengo otro problema....como hago el remate del mueble a la ventana....entonces mi solución era cortar el paño.....a la altura donde quiero hacer el mueble....es decir un poco por encima del paso de rueda y así aprovechar el espacio. Peeeeero tendré problemas ennitv o GC x hacer eso?? O al ser zona de carga y ser algo insignificante para la seguridad me servirá? Xq claro....si lo corto....ya no podre volver a poner el paño completo.....y quiero asegurarme de no tener problemas.
Gracias de antemano y perdón por la chapa. Un saludo

kalvitero

Si lo cortas es por que pones un mueble fijo, si pones un mueble fijo lo tienes que legalizar, si no legalizas puedes tener problemas