[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: luis75 en Diciembre 23, 2015, 13:44:08 pm
Si que se siguen fabricando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya veo, siguen fabricando el mismo vehículo desde hace mas de 40 años... lógico, si algo nos funciona, es bueno y barato, para qué cambiarlo:

En Español, catálogo actual:

http://www.uaz.ru/en/uploads/docs/UAZ_Master%202015_catalog_esp.pdf


Tu combi, la actual:
http://www.uaz.ru/en/cars/commercial/combi

Txarlo01

Cita de: luis75 en Diciembre 23, 2015, 13:44:08 pm
Si que se siguen fabricando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cierto, y los diferentes restyling recuerdan al primer modelo bastante... jajaja. Estos tios no se complican demasiado.

Mucho animo en la restauración, me ha llamado la atención que la quieras dejar de serie!!

Yo he visto de todo, espejos de camiones adaptados, columnas de direccion electricas de diferentes fabricantes adaptados... interiores de todo tipo... pero no recuerdo haber visto ninguna de origen.

Un saludo!
Non gogoa, han zangoa.

luis75


Cita de: Txarlo01 en Diciembre 23, 2015, 14:00:58 pm
Cierto, y los diferentes restyling recuerdan al primer modelo bastante... jajaja. Estos tios no se complican demasiado.

Mucho animo en la restauración, me ha llamado la atención que la quieras dejar de serie!!

Yo he visto de todo, espejos de camiones adaptados, columnas de direccion electricas de diferentes fabricantes adaptados... interiores de todo tipo... pero no recuerdo haber visto ninguna de origen.

Un saludo!

Bueno, de serie todos los accesorios q se pueda y me cuadren.... Después me gustaría meterle cama y muebles.

Si. La verdad es q se complican muy poco, la mitad de los repuestos de este modelo valen para los todoterrenos de la misma época y marca. Vamos !! Como ahora !! Jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ourent3

Preciosa!! Me encanta!!!  .palmas .palmas .palmas

Y tiene unas posibilidades infinitas!! Además la tracción total te llevará a cualquier lado!!  .baba

Podrás hacer competencia a las syncro!!  ;D ;D

Pillo sitio para ver como preparas la Buxanka!!

Mingo13

Q bueno q se sigan pudiendo vender. Si algo funciona para q cambiarlo jajaja. Loq no e visto es por cuanto se venden nuevas e imagino q no las puedes comprar nuevas para traerlas no? Perdonar mi desconocimiento. Y mucho animo con la restauracion que seguro la dejas genial y algun apaño para camperizarla la podras hacer y seguro q seras la envidia de muchos xq ya lo eres. Un saludo y suerte.
Buen camino!!!

luis75

Muchas gracias por los ánimos, falta me van a hacer aunque ganas tengo un rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

merkava-2009

No creo que nueva se pueda matricular en la EU. por normas anticontaminación..., tengo miedo que ese motor (el la nueva) no sea ni EURO 3 , no debe de llevar ni EGR,
De seguridad ni hablamos; ni siquiera abs de serie,  airbag frontal y lateral, esp......

De cualquier modo molan un montón, y son duras de cojo....s .

Respecto a la estandarización de piezas para diferentes modelos en la antigua unión soviética , imaginar a nivel logistico en un pais de ese tamaño que fuera como aquí, el coste se dispararía , solo que en occidente la diferencia la pagamos los consumidores.

xavierchocula

Cita de: merkava-2009 en Diciembre 23, 2015, 19:31:34 pm
No creo que nueva se pueda matricular en la EU. por normas anticontaminación..., tengo miedo que ese motor (el la nueva) no sea ni EURO 3 , no debe de llevar ni EGR,
De seguridad ni hablamos; ni siquiera abs de serie,  airbag frontal y lateral, esp......

De cualquier modo molan un montón, y son duras de cojo....s .

Respecto a la estandarización de piezas para diferentes modelos en la antigua unión soviética , imaginar a nivel logistico en un pais de ese tamaño que fuera como aquí, el coste se dispararía , solo que en occidente la diferencia la pagamos los consumidores.

armanblues

PUF!
bitxa ruda y a la vez elegante!
cuando rules por el monte ponte un blues bien áspero y kanpetxano:

https://www.youtube.com/watch?v=XJcccgjiMiw

con esto kiero decir ánimo y ke la disfrutes!
suerte!
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

la limoneta

Cita de: luis75 en Diciembre 14, 2015, 16:33:42 pm
Muchas gracias por vuestros comentarios, hacen que se me caiga aun mas la baba....la verdad es que la única pena de esta furgo es que no se puede camperizar al matricularla como histórica. Mi idea es aislarla y después no se hasta que punto puedo camperizar siempre y cuando no atornille los muebles a la chapa. Sabéis que se podría hacer?. Meter muebles que en vez de atornillados vayan sujetos con cinchas a anclajes fijos?. La verdad es que cuando la compramos nuestra idea era después de arreglarle todo  meternos un buen pirulo por el desierto apañando el interior para vivir dentro... cosa que tarde o temprano haremos jejeje....


Creo que lo que no puedes es hacer cambios una vez matriculada por lo que tienes que camperizar primero antes de matricularla
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

luis75

Cita de: la limoneta en Diciembre 24, 2015, 08:19:32 am
Creo que lo que no puedes es hacer cambios una vez matriculada por lo que tienes que camperizar primero antes de matricularla

Eso tengo entendido, que lo que vaya a hacer lo tengo que hacer antes de matricularla como histórica, pero por otro lado para ser histórica tiene que estar con repuestos originales.... estoy un poco liao.
De momento ahí sigo reparando todo lo que tiene por dentro. Y después igual le pongo todo antes de empezar con la matriculación y si se puede, pues de  miedo.


luis75

Cita de: armanblues en Diciembre 23, 2015, 22:44:38 pm
PUF!
bitxa ruda y a la vez elegante!
cuando rules por el monte ponte un blues bien áspero y kanpetxano:

https://www.youtube.com/watch?v=XJcccgjiMiw

con esto kiero decir ánimo y ke la disfrutes!
suerte!


Muchas gracias, a ver si es pronto

luis75

Cita de: xavierchocula en Diciembre 23, 2015, 20:57:38 pm


Lo único malo es el consumo, se va a los 13l a los 100km.
La mia trae el ZMZ402. Ya veremos como va cuando consigamos que funcione y no se pare. De momento las piezas ya han llegado. Pero hasta la semana que viene no podremos meterle mano.

luis75

Alfombrillas
*imagen borrada por el servidor remoto
Kit reparación carburador
*imagen borrada por el servidor remoto
Bomba gasolina, que es lo que fallaba
*imagen borrada por el servidor remoto
Un par de tiradores
*imagen borrada por el servidor remoto
El claxon
*imagen borrada por el servidor remoto
Goma del freno de mano
*imagen borrada por el servidor remoto
Y un filtro de gasolina
*imagen borrada por el servidor remoto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willem

Me quedo por aquí que este proyecto promete. Una buena tanqueta te has pillao sí señor. Enhorabuena y ánimo con el curro que te espera!

PD: vaya burrada las ballestas madre mía...  .meparto
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett