[UAZ 452 ´74] "buxanka" ya esta aqui

Iniciado por luis75, Diciembre 12, 2015, 14:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis75

Otra de las cosas que he hecho estas semanas es la que mas me preocupaba; y es mover el tema de la matriculacion como historica. Me puse en contacto con un club que me haga la ficha tecnica reducida, me puse en contacto con el ingeniero y pague las tasas. Ahora los papeles estan en industria y toca esperar dos tres meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75

Aqui esta pasando los primeros tramites para homologarla en España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75

Otra de las cosas que he hecho es cambiar todos los manguitos de agua que me quedaban por sustituir, ya que perdian un poquito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75


Ya no pierde agua



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75

Tambien le cambie este otro manguito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lober

bonito trabajo estás haciendo con la furgui...
eseremos que en indusstria no den guerra y la matriculación historica salga bien.
a ver si el tema con el cambio se soluciona igualmente rápido, y de paso puedes ver que el resto de la transmisión se ve en tan bien estado de saludo como el resto del furgón.
por cierto, creo que este finde me he cruzado con una en Nantes (francia) no se si era el mismo modelo, pero las formas eran muy similares.
lo dicho, mucha suerte con la mecánica, y espero que puedas disfrutar prontito la exclusividad de la furga.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

luis75

Julio 09, 2016, 11:13:41 am #126 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 11:16:21 am por luis75


ITV pasada a la segunda !! Ahora a matricularla y por fin a rodar con ella !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75

Julio 09, 2016, 11:22:25 am #127 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 11:29:08 am por luis75
Cita de: lober en Marzo 16, 2016, 19:56:25 pm
bonito trabajo estás haciendo con la furgui...
eseremos que en indusstria no den guerra y la matriculación historica salga bien.
a ver si el tema con el cambio se soluciona igualmente rápido, y de paso puedes ver que el resto de la transmisión se ve en tan bien estado de saludo como el resto del furgón.
por cierto, creo que este finde me he cruzado con una en Nantes (francia) no se si era el mismo modelo, pero las formas eran muy similares.
lo dicho, mucha suerte con la mecánica, y espero que puedas disfrutar prontito la exclusividad de la furga.

Muchas gracias.
No dieron mucha guerra. Faltaba solo un impuesto que después de pasar por caja se soluciono.
Lo hice todo con intectra San Sebastián de los Reyes por ser la más cercana a mi casa que tramita homologaciones de vehículos históricos y la verdad es que el trato fue muy bueno. Se encargaron de presentar los papeles en industria y me ayudaron a solucionar algún que otro pequeño problema con los papeleos. Eso sí, he leído que son un pelin más caros que en otros sitios.
La itv para matricularla después, se puede pasar en cualquier ITV. Y ahora tres añitos sin pasar ITV.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alberizo

¡¡Enhorabuena!!

¿Cómo que has pasado una ITV con matricula de Bulgaria?

luis75

Cita de: alberizo en Julio 09, 2016, 11:23:50 am
¡¡Enhorabuena!!

¿Cómo que has pasado una ITV con matricula de Bulgaria?


Es la ITV previa a matriculación, más cara que la normal, en mi caso 116€.

Después de tener la ficha técnica reducida y el informe de industria favorable, es el paso anterior a ir a tráfico para que me asignen ya por fin una matrícula histórica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SERGIO.S

 .palmas .palmas .palmas nos tiene enamorados tu furgo, es preciosa, no dejes de ponernos fotos .fotografo de los arreglos  y de contarnos el proceso para darla de alta como historico.

un saludo.

luis75

Cita de: SERGIO.S en Julio 09, 2016, 12:10:00 pm
.palmas .palmas .palmas nos tiene enamorados tu furgo, es preciosa, no dejes de ponernos fotos .fotografo de los arreglos  y de contarnos el proceso para darla de alta como historico.

un saludo.

Después de un tiempo sin hacerla nada creo que me pondré otra vez con ella. Ahora toca tapar vías de entrada de agua para aislar después.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espartano

felicidades Luis !!!!!!!!!!!!!!!!

...al menos yo,...es el primer caso de una de éstas legal por aquí que se conozca,...

ya sabes lo que nos gusta esa furgo,.., vas a ser la envidia de la carretera,..y del foro  ;D
no hace falta divertirse para beber

luis75

Cita de: Espartano en Julio 10, 2016, 07:02:12 am
felicidades Luis !!!!!!!!!!!!!!!!

...al menos yo,...es el primer caso de una de éstas legal por aquí que se conozca,...

ya sabes lo que nos gusta esa furgo,.., vas a ser la envidia de la carretera,..y del foro  ;D

Muchas gracias, cuando la compre hace ya cerca de seis años había una persona por Andalucía que tenia dos y no pudo homologarlas. La única manera es que tenga más de 25 años y hacerla histórica. A ver si se anima la gente y hay más !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luis75

Julio 27, 2016, 17:46:21 pm #134 Ultima modificación: Julio 27, 2016, 17:50:31 pm por luis75
Bueno pues como no podemos aislar la furgo porque se ha roto la pistola para proyectar el corcho me he aventurado a hacer un mueble cama con contrachapado fenolico....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk