El accesorio que me sorprendió!, (resumen en pag. 1)

Iniciado por Jolusera, Diciembre 11, 2015, 17:06:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van van

Jajajaja... consuela saber que nos pasa a todos eso del GPS... Con el tiempo se mira con sentido del humor, pero en el momentonos se que se haría con el trasto... .nono.Muy buena idea esta de crear un tema con las aventuras y desventuras de nuestros GPS .palmas, así que abro tema, puede ser muy divertido... .sombrero
Un abrazo compañeros...


zitrico

Hay un hilo sobre este gps para movil que parece que tiene muchas opciones como para camiones y cosas así.  Yo no lo controlo pero sigo el hilo a ver si un día de estos me pongo a investigar jejejje
Dejo aquí el enlace
Salu2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0;topicseen

turbopoker

Cita de: manuelcastagnal en Enero 06, 2016, 09:09:34 am
hay unos gps que son especificos para acs o vehiculos grandes, tu les metes las medidas y te lleva solo por donde puedes pasar, lo malo es que son caros
una opcion mas barata es un gps con opcion de camion, lo que pasa es que no le metes medidas y en alguna ocasion no te mandara por donde si cabes
si cojes cualquiera de estos dos seguro que tu vida cambiara

Los conozco de echó me dejaron uno para probar y tampoco me convenció mucho. Yo solo los utilizo como ultimo recurso..me gustan mucho los mapas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Flor76

Puessss a mi jejeje la furgo en sí, porque de tener que montar tienda cada noche, disponer de agua para lavarte los dientes, el Pipi de los niños que menos mal que ya los había acostumbrado y el espacio interior mayor que un coche, creo que he ganado un abismo. Lástima que en poco tiempo todos queramos más espacio.


Javier-berlinguero


Galle88

Yo no me pude estar del horno cooleman al verlo aquí.  Me echo con uno y este fin de semana al llegar de esquiar mientras nos duchabamos la pizza dentro dentro del horno y salen genial! .baba .baba

Lo único que me calienta demasiado arriba del mueble, estoy por hacerme un pequeño aislante para que no le de tanta calor en el mueble de arriba de la cocina jejeje

PutxoAskatu

kandepalleiro, pon una tienda de hornos coleman que te forras!!  .cocinando

kandepalleiro

Cita de: PutxoAskatu en Enero 12, 2016, 22:41:36 pm
kandepalleiro, pon una tienda de hornos coleman que te forras!!  .cocinando


Tenía que haberlo pensado antes .meparto

andres.88

Cita de: Galle88 en Enero 12, 2016, 19:29:26 pm
Yo no me pude estar del horno cooleman al verlo aquí.  Me echo con uno y este fin de semana al llegar de esquiar mientras nos duchabamos la pizza dentro dentro del horno y salen genial! .baba .baba

Lo único que me calienta demasiado arriba del mueble, estoy por hacerme un pequeño aislante para que no le de tanta calor en el mueble de arriba de la cocina jejeje

Muchos de aquí agradeceríamos un brico ;D

zarauztar

Cita de: andres.88 en Enero 13, 2016, 15:15:24 pm
Muchos de aquí agradeceríamos un brico ;D


+1 Qué clase de horno es ese???............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

castaway

Cita de: PutxoAskatu en Enero 12, 2016, 22:41:36 pm
kandepalleiro, pon una tienda de hornos coleman que te forras!!  .cocinando


Sin duda, el horno. Que puntazo, aun no he visto ninguno rodar.
Para mí el gran descubrimiento en mi pequeña Multivan és poder hacer café y poty de buena mañana. Que gustazo café y pipi sin salir de la furgo, con el frio que hace fuera.

PutxoAskatu

Si tienes potty y cafetera ya sabes....café y cigarro, muñeco de barro  .meparto

isaac_VLC

Cita de: Perez. en Diciembre 24, 2015, 16:54:44 pm
Tienes varios modelos este es uno de ellos.



Alguien lo tiene? no parece un poco arriesgado? cizalla y un par de golpes y adiós furgo ???

manuelcastagnal

seran resistentes digo yo, ademas se suele dejar segun el lugar mas o menos a la vista, aguien que anda con una cizalla te levanta la furgo mas facilmente que otros
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pepelmed

Yo lo utilizo para el windsurf y para SUP sin problemas, la alternativa es una bolsa estanca "de verdad" y llevar la llave colgada del cuello dentro de la bolsa. Imagino que harán falta herramientas para abrirla, que no será tan fácil forzarla.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.