¿Alguna empresa que se dedique a camperizar furgos en C. Valenciana?

Iniciado por Lamartina, Diciembre 11, 2015, 09:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lamartina

Diciembre 11, 2015, 09:09:34 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2015, 10:50:57 am por falco
Buenas !!

Hace poco que compré una vw t4 multivan del 94 , soy de Gandía ( Valencia ) me gustaría saber de alguna empresa que se dedique a la camperización de furgos por mi zona , tengo muebles  pero me gustaría cambiarlos .

Muchas gracias !!!

Wolfinger

Hola Lamartina, siento no poder ayudarte. Yo busco alguna empresa del mismo tipo para hacer prácticas el año que viene. A ver si hay suerte y responden  ;) Un saludo!

Wolfinger

De todas formas... creo que había algún listado por alguna parte en el foro, de talleres, quiero decir... ¿lo has mirado? estoy seguro de que había varios en la C. Valenciana, voy a ver si lo encuentro...

Wolfinger

CitarCOMUNIDAD VALENCIANA

Nombre:Talleres Pablo.
Dirección:C/ Astrónomo Comas Solà, 20-22, 03007 Alicante
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario: Son dos hermanos más el hijo de uno de ellos.  Aunque no son expertos en furgos, a mi me parecen que trabajan bien y no son caros. Es un taller pequeño dentro de la ciudad y suele haber poco aparcamiento. Normalmente tienes que quedar con ellos para dejarles la furgo a primera hora y a mi casi siempre me la han tenido lista el mismo día o al día siguiente.
Recomendado por: ligre

Nombre:Talleres Fersiu S.L.
Dirección:Calle Ayora 23 - 46018.Tel. 963 845 328 Valencia
Precio de la hora de mano de obra:
Comentario:El mecánico se llama Alfredo. Trabajan muchas furgos y escarabajos.
Recomendado por: javijr

Nombre:Taller Autosuecia
Dirección:Calle Lepanto, 03700 Denia.TLF:965 784 805 Alicante
Precio de la hora de mano de obra: 31
Comentario:Desde hace 10 años llevo mi furgoneta T3 a este taller. Me lo recomendó una amiga al principio de comprar la furgo y le estaré siempre agradecido porque no sé qué hubiera hecho con la furgo sin este hombre. Es un argentino y trabaja solo. Se formó en Suecia donde estuvo bastante tiempo trabajando en la Volvo. Toca todo tipo de coches y entre sus clientes hay muchos extranjeros. Para mi es una persona honesta y muy competente. Siempre me ha sabido dar la mejor solución a mis problemas. Tiene siempre tiempo para explicarte lo que le hace a la furgo.
Recomendado por: alemantrad

Eso es lo que he encontrao, espero que te sirva....

RobertoUgao

PEDRO30A04

Hola.

No se si te podre ayudar, pero tambien he buscado para hacer una camperizacion completa. Lo que he encontrado son CARAVANAS SEGA el Elche, pero no te puedo decir nada de ellos.Eso si, en su pagina tienen terminaciones muy chulas. Mi unica experiencia con ellos fue a la hora de pedirles un presupuesto, que fueron atentos y rapidos a la hora de responderme, cosa que otros carroceros no.  Me han dicho por Elche que son serios y buenos y  que tienen gente de todas partes para que les trabajen.

Repito que no los conozco y no puedo responder de sus calidades. Suerte y espero haberte ayudado.

Lamartina

:) Hola !! Gracias por la información , me quedan un poco lejos , pero de todas formas llamaré para informarme y seguiré buscando por la zona . Soy nueva en el foro y ando un poco perdida  .loco2  con tiempo miraré bien porque seguro que hay algún tema abierto sobre esto .
Un saludo

javishamara

Yo vivo en cullera y tras meses mirando lo mismo que tu...precios,forma de trabajar,opiniones etc... la tengo camperizando en Vansicampers que estan en el perello a unos 30km de gandia.
El dueño se llama Tente y entiende a la perfecion todo lo que le pidas ya que lleva toda la vida camperizando y ademas comparte nuestra aficion...y calidad precio es perfecto.
Como digo yo tengo una nissan nv 400 l2 h2 y la entregue hace 1 mes y en enero me la entrega y subire fotos etc..

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

nataliomv

Yo te puedo decir otro en la provincia de Valencia. En Puerto de Sagunto tienes TECVE que a alguno de por aquí ya le a hecho algún trabajito. 

omillet

Tienes "Nautilus Van" en Palmera, muy cerca de Gandia.
Esta en la misma carretera q cruza el pueblo hacia Oliva, casi al funal a la derecha.
Por cierto, bienvenida al foro, yo soy de la Vall d'Albaida, pero trabajo ahi en Gandia.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Lamartina

Cita de: omillet en Diciembre 13, 2015, 01:35:58 am
Tienes "Nautilus Van" en Palmera, muy cerca de Gandia.
Esta en la misma carretera q cruza el pueblo hacia Oliva, casi al funal a la derecha.
Por cierto, bienvenida al foro, yo soy de la Vall d'Albaida, pero trabajo ahi en Gandia.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Hola !!! SI , si , menuda suerte , acabo de entrar en la web , ya tengo el teléfono... al ladito de casa . Muchísimas gracias !!!
Estoy contentísima , per cert em diuen Rosa , salutacions

omillet

Hola Rosa, si te apañas con los de Nautilus lo tienes muy bien. Que conste que no tengo comision eh?
Si necessites alguna cosa mes, per aixo estem.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.