Compra conjunta pegatinas [CERRADA] El paje no estaaaaá... El paje se fueeeé...

Iniciado por Sapo verde, Diciembre 10, 2015, 19:03:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Van van

Muchas gracias sapo verde!!!!! Ya están en mi poder!!!!! Jajaja muy a pesar de la oficina de correos, que han puesto unos camellos un poco cojos, han llegado en perfecto estado!!!!  Gracias por la Currada paje, te has convertido en todo un Rey  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un abrazo compañero!!!! .besos

La Casita Verde

Sapo Verde, tienes alguna pegatina que me puedas suministrar para mi Mercedes? Gracias

dinguis

ARTEFACTO

Cita de: La Casita Verde en Febrero 24, 2016, 21:12:18 pm
Sapo Verde, tienes alguna pegatina que me puedas suministrar para mi Mercedes? Gracias

Yo tambien me sumo a la peticion, por si pudiera ser... Me gustaria una de mercedes vieja, color blanca.

Gracias.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

evamj

Hoooooolaaaa, .baba
molan mazo mis pegatas !!!!
Joer q alegria cuando las hemos visto.
muchas gracias sapo verde.     

.ereselmejor

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Hellklein

Donde decís q actúa la pegatina??Q la kangoocamper ruge como un V12.... el problema es q por la velocidad q suele alcanzar en modo crucero se me han despegado todos los adhesivos...y ahora esas marcas de cola en la carrocería flamante debería poderlas tapar con pegatinas de "qualité"...dime sapo verde que tu tienes una furgosolucion furgoperfecta...Por cierto....Hola a tod@s de nuevo tras muuuuuuxo tiempo alejado de vosotr@s.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Transporter T5

g5lodosa

alvaromlosa

Ayer, día de mi cumpleaños, abro el buzón y .... Sorpresa!! Vaya regalazo, lo has clavado.
Muchas gracias por el curro que te has pegado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chivegs

Son mias y solo mias para que me reconozcan lo foreros
Solo queda ponerlas
MUCHAS GRACIAS SAPO VERDE

Rufus House

Cita de: La Casita Verde en Febrero 24, 2016, 21:12:18 pm

Las pegatinas se consiguen cuando alguien se anima a montar una compra conjunta, y pillar a tiempo esa compra, claro. Te apuntas a la compra, las pagas, y a esperar a que te lleguen. En este caso Sapo Verde es quien se ha pegado el currazo de gestionarlo.
También puede ser que a alguien le haya sobrado alguna y quiera pasártela.
Saludos y suerte!