California Beach ultima unidad T5

Iniciado por nomar maga, Diciembre 10, 2015, 16:58:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ddcof3 titanio

Muy bonita ... qué te voy a decir  ;) Yo sigo pensando que tanto por dentro como por fuera, me gusta más la T5... .sombrero

nomar maga

pues despues de 4 añitos en compañia de la Cali esta semana se fue a la otra punta de España a seguir haciendo kilometros por allí, con mucha pena me tocó despedirme, ahora espero que en breve otra ocupe su lugar.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

bikedigital

Cita de: nomar maga en Diciembre 10, 2015, 16:58:38 pmpues en plena fiebre de compras de la nueva California yo e optado por la que creo que es la ultima California Beach T5 matriculada en España, viendo una al lado de la otra he de decir que exteriormente me gustan las dos por igual, quizas la T6 sea novedad y destaque un poco por delante pero en cuanto a la parte trasera y sobre todo al interior creo que no hay color y la 5 es infinitamente mas bonita, aunque para gustos colores, pues he tenido la suerte de encontrar esta ultima y no lo he pensado, es una 140 cv en gris metalizado, matriculada como turimo,  con llantas de aleación, acabado Edition con Navegador, Bluethoot, manos libres, volante multifuncion en cuero, toldo blanco, portabicis original, calefacion estacionaria, multiflexboard con prolongación de cama, climatronic trizona con mandos adicionales atras, sensores de luz y lluvia , cristales oscurecidos y motor bluemotion,  creo que no se me queda nada atras, en fin, una pasada, de momento poco uso, espero hacer un viaje en enero a la nieve a ver como se comporta.    .malabares .malabares

Preciosa, disfrutala haciendole muchos km, y enseñanos un poco del interior.