SE HA HECHO DESEAR jumper l3 h2

Iniciado por pissy, Diciembre 07, 2015, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

blacksty

Boxer l3 h2 próximamente........

davivi

Anímo, el bicho este te va a quedar de dulce, que buena explicación para el asiento!! Espero encontrar uno a ese precio, esta complicado...!!

Saludos

Fcleries

Muy buen soporte para hacer ese gran proyecto, mucho ánimo al equipo de trabajo y buen resultado para después disfrutarlo!!

pissy

Cita de: Fcleries en Diciembre 22, 2015, 10:02:58 am
Muy buen soporte para hacer ese gran proyecto, mucho ánimo al equipo de trabajo y buen resultado para después disfrutarlo!!

No hay equipo
El equipo soy yo solito .meparto

gpr80cc

madre mia.. despues de todo el trabajo que le hiciste a la otra.. vaya tela, y aun tienes ganas de empezar de nuevo? a ti lo que te gusta es complicarte la cabeza ehhh..
pues claro que si.. yo hubiera hecho lo mismo..
al final has decidido estrenar.. por si las moscas.. pues esta muy guapa con el morro nuevo..
ahora a empezar a ver si para el buen tiempo la tienes como a ti te gusta..
te seguire a ver como la terminas y las horas que le hechas que seguro que  no son pocas

pissy

Otra costilla que hay que modificar al cambiar el apollabrazos de lado
El pasador que hace de tope para regular la altura del brazo no queda bien entonces hay que desoldarlo y girarlo

Limamos las soldaduras

Le giramos hasta llevarlo a la posición deseada

Y a soldar de nuevo

pissy

también me ha dado tiempo a desmontar y destapizar el asiento doble

como no he conseguido tela con el mismo estampado voy a utilizar las fundas dobles para hacer una para el individual y atrás ya veré lo que pongo a lo mejor pillo otro asiento completo que visto lo visto seguro que es mas barato que tapizar este aunque sea estampado diferente

si alguien tiene algun asiento doble del que se quiera deshacer podemos hablar de precio

darek

Hola, yo asiento doble tengo uno pero es el tapizado como el que tu has comprado, quizás te merezca mas la pena esperar si te sale alguno del mismo tapizado de la tuya. El mio esta bien y soy de Asturias , si te vale por 50eu es tuyo, pero aun tienes muchas cosas para hacer y como te digo puedes intentar esperar a ver si te sale uno del estampado de la tuya que como el que yo tengo seguro que podras encontrarlos en cualquier momento.

pissy

Cita de: darek en Diciembre 28, 2015, 13:20:15 pm
Hola, yo asiento doble tengo uno pero es el tapizado como el que tu has comprado, quizás te merezca mas la pena esperar si te sale alguno del mismo tapizado de la tuya. El mio esta bien y soy de Asturias , si te vale por 50eu es tuyo, pero aun tienes muchas cosas para hacer y como te digo puedes intentar esperar a ver si te sale uno del estampado de la tuya que como el que yo tengo seguro que podrás encontrarlos en cualquier momento.

Ok lo vamos viendo

pissy

pongo los trabajos del finde que no ha dado para mucho pero ahí va

colocación de cámara de marcha atrás y pantalla 2 din pasando todo el cableado y aprovechando para meter el cable del relé de carga y el de la válvula de vaciado de sucias

buscamos el positivo de marcha atrás (es el cable blanco)

os pondré las fotos del trabajo terminado cuando las haga

también me dio tiempo de hacer la tapicería del asiento individual

descosiendo la funda del doble asiento

y a coser los laterales al tapizado central

y este es el acabado final

pissy

haber si mañana lo monto y pongo fotos

IRONVAN

Buen curro, vaya lío de cables así a primera vista!! Jejeje. Luego ya sabemos que cuando estás al tema y sabes de qué es cada uno porque acabas de ponerlos está todo controlado pero así en la foto... .meparto .meparto .meparto

Como me gustaría saber coser a máquina, un día tengo que ponerme. Te ha quedado muy bien la tapicería. Felicidades.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

pissy

Cita de: IRONVAN en Diciembre 28, 2015, 19:55:52 pm
Buen curro, vaya lío de cables así a primera vista!! Jejeje. Luego ya sabemos que cuando estás al tema y sabes de qué es cada uno porque acabas de ponerlos está todo controlado pero así en la foto... .meparto .meparto .meparto

Como me gustaría saber coser a máquina, un día tengo que ponerme. Te ha quedado muy bien la tapicería. Felicidades.

Javi todo es empezar y enrredar

cmotion

Buen trabajo con las fundas de los asientos tío, yo también coso. los hombres de hoy han cambiado mucho amigo ajajajaj

pissy

Cita de: cmotion en Diciembre 28, 2015, 20:38:46 pm
Buen trabajo con las fundas de los asientos tío, yo también coso. los hombres de hoy han cambiado mucho amigo ajajajaj
como llevas la tuya